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Cilindro Y Piston
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Mensaje Cilindro Y Piston 
 
Buenos dias:
Una vez solucionado el problema de corriente(poniendo otro semicarter con sus bobinas correspondientes) sigo con la restauracion del motor de la 150 Li.Ahora estoy poniendo el piston en el cilindro con segmentos nuevos.Comprobando los segmentos en el cilindro tienen las puntas de estos una separacion de 1 mm,pero el problema es que despues de haber metido el piston en el cilindro no puedo moverlo a mano,le he puesto tambien aceite ¿es normal?.Lo deslizo por todo el cilindro pero dando pequeños golpes,como he dicho,imposible moverlo empujando y creo que no podria moverlo si intentara arrancarlo a pedal.
Muchas gracias y un saludo.
 



 
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Mensaje Re: Cilindro Y Piston 
 
Hola, as probado los segmentos en el pistón antes de ponerlos al cilindro igual son diferentes y te tocan en los topes que lleva el pistón para que no se giren, le as limpiado bien las ranuras del pistón donde entran los segmentos, es que duro debe de ir pero tanto como dices creo que no, aunque no es una Lambretta pero el funcionamiento del grupo térmico mas o menos sera el mismo, yo estoy haciendo un motor de una PX y con los segmentos nuevos muevo el pistón dándole al pedal de arranque, lo único es que no tengo puesto el tubo de escape y supongo que algo menos de compresión tendrá.

Saludos.
 



 
Última edición por toniB el Dom 16 Mar, 2014 13:09; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Cilindro Y Piston 
 
Gracias por contestar ante todo.Si que lo limpie todo bien,piston,ranuras donde encajan los segmentos,cilindro.Hay una separacion de mas menos 1 mm entre las puntas puestos los segmentos en el cilindro y puestos en el piston no llegan a tocarse queda mas menos tambien 1 mm.lo cierto es que no se que es lo que puede pasar.
Gracias.
 



 
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Mensaje Re: Cilindro Y Piston 
 
Hola probaste que el cilindro este bien sin rallas sin oxido o picaduras ,el cilindro  lo encamisaste  o es el original (EL VIEJO). el clindro va haciendo una cama con el anillo viejo , pero si no cammbiaste el interior del cilindro deberia quedar olgado,verifica q si el piston y el cilindro esta en estandar los segmentos sean de la misma medida, o 0,25 etc.. en algunas ocaciones el desgaste es conico, prueba invirtiendo los segmentos (aca los llaman anillos). Si descartas todo esto con una lija 1000 suavisa un poco el cilindro, aclaro debe tenr presion para q genere compresion pero no al grado de rallar es una linea muy delgada asi q ten cuidado
 



 
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Mensaje Re: Cilindro Y Piston 
 
Parece que Javier ya rula con
la moto,,,,   
 



 
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