Asunto: Colores Originales Lambretta Nacional
Pues eso, que buscando los colores de las lambrettas españolas, he encontrado en un foro alemán esta tabla. La adjunto por si os resulta de interés y no está ya publicada.

Image

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Colores Originales Lambretta Nacional
Hola Víctor, gracias por el aporte. Yo había visto esa tabla ya en algún foro y decirte que los colores de las lambrettas originales son un misterio,te puedes encontrar de todo, Juan Manuel me contó en una ocasión que algunas lambrettas salieron de la fabrica pintadas con la misma pintura verde con las que pintaron las barandas de la fabrica.

La historia de las Lambrettas fabricadas en España están llenas de muchas anécdotas que merece mucho la pena comentarlas.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Colores Originales Lambretta Nacional
Je,je,je Edu no tienes nada mas que ver la pintura interior de las ultimas series como la mía... estaban pintadas con un verde que creo que debía ser la imprimación,... je,je,je

Image

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Colores Originales Lambretta Nacional
Victor

Perdona pero esa informacion es erronea el color original de la Labretta Nacional es ROJO Y GUALDA.

:mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un Abrazo

Jaime :cool:

Perfil MP  
Asunto: Re: Colores Originales Lambretta Nacional
Colores originales lambretta de fabricación nacional :mryellow:

Última edición por victormago el Jue 23 Ene, 2014 21:52; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Colores Originales Lambretta Nacional
Si podrias pintar la lambretta con esos colores y darte una vueltecita por casa pepe como sugirió alguien.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Asunto: Re: Colores Originales Lambretta Nacional
Image Hola buenas tardes les compatro este q encontre navegando la red en busca de colores para la restauracion de mi li 150 serie 3


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1544s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado