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Lambretta Li S3 - Ayuda Para Desarmar Puño Selector De Cambios Y Consejo Sobre C...
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Mensaje Lambretta Li S3 - Ayuda Para Desarmar Puño Selector De Cambios Y Consejo Sobre Carburador 
 
Hola a todos! estoy iniciando la restauración de una Lambretta y me encuentro con las primeras dudas:

1. No estoy pudiendo desarmar el puño selector de cambios por que tiene un perno o tornillo (no logro distinguir) que sujeta a la polea donde se insertan los cabos con el eje del puño. Alguien me podría decir como quitarlos para poder desarmar todo el puño?

2. El carburador original Dellorto 1/18 está destruido, estuve viendo unas opciones de carburadores PWK en scootRS, pero no entiendo a que se refiere con las medidas de 24mm y 30mm. A que corresponden esas medidas? cual me recomendarían? En que otras tiendas por internet puedo conseguir carburadores?


Desde ya muchas gracias!
Saludos
 



 
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Mensaje Re: Lambretta Li S3 - Ayuda Para Desarmar Puño Selector De Cambios Y Consejo Sobre Carburador 
 
MauricioFank escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos! estoy iniciando la restauración de una Lambretta y me encuentro con las primeras dudas:

1. No estoy pudiendo desarmar el puño selector de cambios por que tiene un perno o tornillo (no logro distinguir) que sujeta a la polea donde se insertan los cabos con el eje del puño. Alguien me podría decir como quitarlos para poder desarmar todo el puño?

2. El carburador original Dellorto 1/18 está destruido, estuve viendo unas opciones de carburadores PWK en scootRS, pero no entiendo a que se refiere con las medidas de 24mm y 30mm. A que corresponden esas medidas? cual me recomendarían? En que otras tiendas por internet puedo conseguir carburadores?


Desde ya muchas gracias!
Saludos



El mando del cambio sale como bien encaminado vas, sacando el tornillo de la polea. El eje sale hacia atrás  y listo.

Sobre el carburador, hay muchas posibilidades. Todo depende e la preparación que lleves, si quieres llevar el mando de aire original y del presupuesto.

Yo llevo un jetex, y es un carburador muy básico con poco reglaje y dificil de poner a putno si eres exigente y tienes alguna preparación, pero igual para una moto de serie no es tan crítico.


Echa un vistazo en scooter center por ejemplo y mira las posiblidades que tienes.
 



 
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