Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Silentblock BGM Para Lambretta. Montaje.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silentblock BGM Para Lambretta. Montaje. 
 
Ahí va, lo he encontrado.

El agujero inferior, una vez montado, ha de quedar "a las 6:00"

 Image

a todo esto, voy a revisar el mio, que creo que los puse mas bien a las 17:00 horas...

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silentblock BGM Para Lambretta. Montaje. 
 
Muchas gracias Norton, esta es una de las cosas que, por los comentarios de los que los llevais puestos, creo que merece la pena cambiar antes de montar el motor de nuevo, ahora solo falta meterme a sacar los viejos que parace que va a estar complicado...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silentblock BGM Para Lambretta. Montaje. 
 
Traen unas marcas y diferencia izquierdo de derecho.

Por cierto, recordáis que os comentaba como si con estos silentblock la vibraciones en crucero se reducían y que se concentraban estrictamente en un momento determinado, pues no se si se han "ajustado" o la goma del uso se ha soltado, pero cada dia van mejor y vibran menos que el primer día.

Sin duda caros pero 100% recomendables.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silentblock BGM Para Lambretta. Montaje. 
 
Mr_TwinFlat escribió: [Ver mensaje]
Traen unas marcas y diferencia izquierdo de derecho.

Por cierto, recordáis que os comentaba como si con estos silentblock la vibraciones en crucero se reducían y que se concentraban estrictamente en un momento determinado, pues no se si se han "ajustado" o la goma del uso se ha soltado, pero cada dia van mejor y vibran menos que el primer día.

Sin duda caros pero 100% recomendables.


Estos comentarios son los que me convencen para ponerselos a la mia. Me alegro de que cada dia vaya mejor.
Cuando dices diferencia izquierdo y derecho, significa que son distintos un lado de otro? O que indica la posicion para los dos lados, es que los que venden no bgm creo que son el mismo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silentblock BGM Para Lambretta. Montaje. 
 
Por cierto, estos son los que quiero poner de scootercenter:

http://www.scooter-center.com/product/7672609/3+holes

Creo que son compatibles, pero no indica si es lado derecho o izquierdo, de ahi que pregunte si son el mismo para los dos lados, creo que si.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silentblock BGM Para Lambretta. Montaje. 
 
ndisseny escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, estos son los que quiero poner de scootercenter:

http://www.scooter-center.com/product/7672609/3+holes

Creo que son compatibles, pero no indica si es lado derecho o izquierdo, de ahi que pregunte si son el mismo para los dos lados, creo que si.


Esto son los que yo llevo.

http://www.scooter-center.com/produ...200*Silentblock set engine - BGM PRO- Lambretta LIS, SX, TV (series 2-3), DL, GP - 29cm engine bolt*1*1*1*16

Si te fijas en el texto explicativo indica que vienen marcados para cada lado.

Una cosa he aprendido en todos estos años del recambio Lambretta, aunque siempre hay que comparar precios y preguntar a los expertos, tras una pieza de aspecto "igual" pero con diferente precio generalmente es de calidad inferior, desde encendidos, pistones, piezas de goma, partes de carrocería, etc...

Ahora bien, tienes que ver tu mismo si te merece la pena o no, de los BGM tienes ya una experiencia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silentblock BGM Para Lambretta. Montaje. 
 
Gracias por el consejo Mr_TwinFlat, la verdad es que hay ocasiones en las que merece la pena invertir un poco mas, pero si veo que esta gente los comercializa a un precio interesante pues me llama la atención, la verdad es que son la mitad de precio y ese dinero podria invertirlo en un juego de cableado electrico nuevo por ejemplo, otra cosa es que cualquiera de estos hagan su función mejor que los originales, o eso espero, a ver si me decido y esta semana los pido junto con el pedal de arranque.
Por cierto, meterlos es muy costoso? como quitarlos?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silentblock BGM Para Lambretta. Montaje. 
 
ndisseny escribió: [Ver mensaje]
Gracias por el consejo Mr_TwinFlat, la verdad es que hay ocasiones en las que merece la pena invertir un poco mas, pero si veo que esta gente los comercializa a un precio interesante pues me llama la atención, la verdad es que son la mitad de precio y ese dinero podria invertirlo en un juego de cableado electrico nuevo por ejemplo, otra cosa es que cualquiera de estos hagan su función mejor que los originales, o eso espero, a ver si me decido y esta semana los pido junto con el pedal de arranque.
Por cierto, meterlos es muy costoso? como quitarlos?


El tema mas delicado en los silentblock es la calidad de la goma y no se deterioren con el paso del tiempo y hagan bien su función. Los que monté en la restauración con apenas 2500 km y unos 6 o 7 años estaban literalmente como una piedra y no creo que absorvieran nada.

La verdad que por ese precio si no van bien tampoco pierdes mucho, es digamos una apuesta de 20 €.

Los míos los monté sin sacar el motor y me dio mas la lata sujetar la moto y el motor para ponerlos y quitarlos que el extraerlos. Para ello necesitas el útil correspondiente. No vale demasiado. Yo lo compré hace años cuando hice mi primera restauración de lambretta. Aún asi los silentblock los congelo unos días antes y luego el orificio del bloque lo caliento algo (no todo lo que podría porque tengo el motor montado con cables y demás) y entran muy fácilmente con el útil.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario