Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Que Opinais De Esta Bujía.?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Opinais De Esta Bujía.? 
 
Me iba a disponer a pedir el filtro y previamente les he hecho la consulta para ver si valía para las 2ª S, y me han confirmado que NO.

Según me han dicho es 1 cm mas largo y no vale.

La buena noticia es que están terminandolo de desarrollar el de 2ª S y que para antes de fin de año podré comprarlo.

Me ha confirmado que la moto va muchisimo mejor con cualquier configuración, aún de serie, pero que por supuesto hay que recarburar.

De momento cierro este tema y cuando compre el nuevo filtro y me lie otra vez con la carburación en vistas a la primavera os mantendré informados de mis dolores de cabeza o progresos...

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Juan Carlos, para que el Jetex vaya en condiciones y sea aprovechado medianamente hay que abrir la entrada de aire y varias opciones, la primera obligatoria:

 Image Image

En algunos sitios (lease ASM) hasta hacen varios taladritos en la parte superior para dar más entrada.

Llegado a este punto puedes ampliar más con el filtro metálico menos tupido que comercializa ScooterCenter de la casa BGM:

http://www.scooter-center.com/produ...ASER_LUFTFILTER

O bien llevarlo como lo tuve yo un tiempo para poder todo el aire que pedía ese cacharro:

 Image

Saludos.

Juan Manuel

 



 
Última edición por Mr_TwinFlat el Lun 09 Sep, 2013 18:27; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Opinais De Esta Bujía.? 
 
Yo juraría que las Series 2 españolas (algo distintas de las italianas) tienen la misma admisión que las Serie 3, sería cuestión de medir alguno de los filtros que tengo, tanto viejos como nuevos a ver qué medida tienen. Supongo que dependerá del año, las ScooterWinter seguro que es el mismo, pues incluso ya montaban el carburador "moderno". Más tarde lo comprobaré a ver.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Opinais De Esta Bujía.? 
 
Juan Carlos, por si te sirve de orientación...., tengo 3 filtros, dos antiquísimos y originales y uno de nueva cosecha (refabricado gama low-cost) y los tres tienen la misma longitud 135 mm de goma a goma, lo tienes fácil, puedes medir el tuyo y así me haces salir de dudas, pues ahora hasta estoy dudando de mi nombre, jejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Opinais De Esta Bujía.? 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Juan Carlos, por si te sirve de orientación...., tengo 3 filtros, dos antiquísimos y originales y uno de nueva cosecha (refabricado gama low-cost) y los tres tienen la misma longitud 135 mm de goma a goma, lo tienes fácil, puedes medir el tuyo y así me haces salir de dudas, pues ahora hasta estoy dudando de mi nombre, jejejeje

Saludos.

Juan Manuel


Si, luego lo mido y salimos de dudas....igual las 2S Éibar llevan el filtro igual que las S3....

El de S3 mide 135 entonces no?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario