Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
SOLUCION PARA DESARMAR LLAVE DE COFANOS LAMBRETTA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SOLUCION PARA DESARMAR LLAVE DE COFANOS LAMBRETTA 
 
Buenas, estoy en plena restauracion de una lambretta li150 serie 3 y me encuentro que no puedo desmontar el mecanismo que engancha por dentro. La flechita que va en la parte exterior si (solo es un tornillo), pero la parte de dentro no puedo... No gira ni nada de ninguna  manera. mi pregunta es si en el modelo de la serie 3 tiene que girar o es que es fijo y se aguanta abriendo y cerrando el alambre que hay en el guardabarros trasero?? voy un poco perdido...muchas gracias!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SOLUCION PARA DESARMAR LLAVE DE COFANOS LAMBRETTA 
 
La pieza de dentro que tiene la rueda tiene que girar solidariamente con la maneta de fuera, por lo que se te habrá soldado por el óxido...

Una vez que quites la leva de fuera (simplemente quitando el tornillo de estrella) te quedará el cilindro que la une al mecanismo de cierre de dentro... si no gira ni se mueve, prueba a sacarlo con aceite multiusos (aflojalotodo 3 en 1 vamos).

Saludos
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Última edición por victormago el Mié 08 May, 2013 09:59; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SOLUCION PARA DESARMAR LLAVE DE COFANOS LAMBRETTA 
 
En un caso que me pasó a mí, pude desmontar uno medio en condiciones y el otro me tocó cortarlo con la radial, no hubo forma.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SOLUCION PARA DESARMAR LLAVE DE COFANOS LAMBRETTA 
 
Image

buenos días a todos, acabo de encontrarme con estas manetas que no se mueven. que podría hacer para intentar salvarlas?

si no, ya se que hay que cortar.

saludos

gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SOLUCION PARA DESARMAR LLAVE DE COFANOS LAMBRETTA 
 
Hola la mia estaba pegada y lo que realice fue lo siguiente quite el perno que fina la parte externa la de aluminio
(esta se fija mediante un tornillo allen opresor) dejando libre el perno, le aplique afloja todo y lo deje que actuara(le aplique varias veces en un dia) para permitir que penetrara tido el buje pero no fue suficiente por lo que calenté la  el perno un poco y en caliente le aplique afola todo y asi fue como se empeso a mover hasta salir sin dañar ninguna pieza
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SOLUCION PARA DESARMAR LLAVE DE COFANOS LAMBRETTA 
 
Gracias por el apunte Mauricio.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario