Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentación Y Primera Duda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentación Y Primera Duda 
 
Buenas noches,

   Me llamo Javier y he descubierto está interesante página web navegando. Resido en Madrid y tengo una Lambretta 150 LI special de 1969, me la regaló un familiar y aunque está en muy buen estado y funciona más o menos bien me he puesto con con ella para cambiarle cositas y empezar a usarla de nuevo. Le he puesto ya algunas cosas como el amortiguador nuevo, todo el cableado nuevo, silencioso nuevo ... etc. Pero ahora me encuentro un problema que no se muy bien como resolver, antes arracancaba muy bien pero le saqué la bujía para echarle un ojo y cambiarsela y me he dado cuenta que la bujía no encaja muy bien del todo, se queda un poco suelta y como no me arranca muy bien ahora quiero pensar que tiene que ver con eso. He comprado bujías nuevas, tanto la champion N4C como la equivalente en NGK y me encuento que si aprieto un poco sin dar vueltas la bujía entra y salta las roscas, cosa que no me pasa con la que tenía aunque queda un poquito holgada como he dicho. La verdad yo no entiendo mucho pero me parec que una cosa es que una rosca de la culata (creo que se llama así) se haya pasado pero me parece muy raro que pase con todas. Como son mores con tantos años estoy pensando que no se si es posible que actualmente el cuello de la bujía sea de menor diametro que las de entonces y ahí esté el problema.

   En fin, a ver si alguien me puede dar alguna idea de que hacer ya que es una pena que la moto este fenomenal y por este problema no me funcione bien.

   Muchas gracias de antemano y un saludo.

   Javier
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Y Primera Duda 
 
Hola, buenas.

La verdad es que lo más probable es que la rosca de se haya agrandado, a veces sucede por exceso o falta de apriete, y no, las bujias son iguales que antes.

Un saludo
 



 
Última edición por Cristmoni el Mar 21 Feb, 2012 17:58; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Y Primera Duda 
 
jmartincano..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:

Citar:
...Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=1&t=3

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:
 
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=2
 
donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición, tu scooter o cualquier cosa que te parezca interesante.

Así  mismo, para facilitarte tu participación en el FORO, aquí tienes un mini-manual de como hacerlo:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/faq.php  

Muchas gracias por registrarse.


Ya sabes lo que tienes que hacer...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Y Primera Duda 
 
Hola Juan Manuel,

   Primero de todo pedir perdón, la verdad no lei las normas y me presenté directamente en mi primer post
todo ello por las prisas que llevamos hoy en día. Lo siento y espero formar parte activa de este foro todo
lo que mi tiempo me permita.
   Acabo de hacer mi post de presentación con una foto de mi moto y espero poder añadir alguna mas
en breve, intentaré mañana.

    Respecto al problema que planteaba en este post, me estaba temiendo que no iba a haber solución
sencilla y me temo que la rosca de la culata donde va la bujía esta muy fastidiada. He visto que venden
culatas nuevas por unos 40 €s así que tengo que sacar tiempo e intentar ver si le saco la culata aunque
miedo me da que no no pueda hacerlo y los tornillos estén "soldados", en fin ... ya iré contando ...

   Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario