Buenas noches,
Me llamo Javier y he descubierto está interesante página web navegando. Resido en Madrid y tengo una Lambretta 150 LI special de 1969, me la regaló un familiar y aunque está en muy buen estado y funciona más o menos bien me he puesto con con ella para cambiarle cositas y empezar a usarla de nuevo. Le he puesto ya algunas cosas como el amortiguador nuevo, todo el cableado nuevo, silencioso nuevo ... etc. Pero ahora me encuentro un problema que no se muy bien como resolver, antes arracancaba muy bien pero le saqué la bujía para echarle un ojo y cambiarsela y me he dado cuenta que la bujía no encaja muy bien del todo, se queda un poco suelta y como no me arranca muy bien ahora quiero pensar que tiene que ver con eso. He comprado bujías nuevas, tanto la champion N4C como la equivalente en NGK y me encuento que si aprieto un poco sin dar vueltas la bujía entra y salta las roscas, cosa que no me pasa con la que tenía aunque queda un poquito holgada como he dicho. La verdad yo no entiendo mucho pero me parec que una cosa es que una rosca de la culata (creo que se llama así) se haya pasado pero me parece muy raro que pase con todas. Como son mores con tantos años estoy pensando que no se si es posible que actualmente el cuello de la bujía sea de menor diametro que las de entonces y ahí esté el problema.
En fin, a ver si alguien me puede dar alguna idea de que hacer ya que es una pena que la moto este fenomenal y por este problema no me funcione bien.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Javier