Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Compuerta Del Gas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Compuerta Del Gas 
 
Hola a todos. Ayer la lambretta ld 125 me dejó tirado, de repente el puño del gas iba como suelto y no volvía. Le he echado un ojo y parece que la sirga está bien, pero se había soltado de la palanca del balancín del carburador. He visto que la palanca del balancín va como suelta, y es que el gancho va suelto, sin fuerza. ¿Se habrá salido del muelle? ¿Hay alguna forma de engancharlo de nuevo sin desmontar todo?
Soy muy novato en mecánica y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Tengo el manual de despiece del carburador, eso sí.
El mecánico que me arregló la moto está de vacaciones y, evidentemente, no la puedo llevar al taller porque el que conozco (que hagan lambrettas) me cae muy lejos de casa.
Supongo que no será un problema muy complejo... ¿algún alma caritativa que me explique los pasos a seguir?
No me ha durado ni 1000 km!!!

Gracias anticipadas!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Compuerta Del Gas 
 
Es muy dificil comprender exactamente el problema... Por eso con unas fotos ilustrativas facilitaría mucho entender a lo que te refieres. Es que usando la imaginación, al menos yo, te puedo sugerir cosas muy desproporcionadas...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Compuerta Del Gas 
 
Gracias por contestar tan rápido. Adjunto un par de fotos.
 Image
 Image

El tirador de la compuerta del gas es un gancho que va introducido en el bloque que está justo debajo, y se supone que tiene que ir con un muelle que es lo que hace que el acelerador vuelva, ya que tira de dicho gancho y, por tanto, del balancín al que va sujeta la sirga. El balancín está desmontado del eje, pero tendría que ir atornillado con el tornillo que lleva. No sé si habrá que desmontar la pieza dentada que está debajo para poder acceder al mecanismo, pero me da miedo porque ahí va también el starter.

A ver si me podéis ayudar.
Un saludo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario