JuanGarciaRegidor
Novato
Registrado: Octubre 2019
Mensajes: 3
Mi Lambretta: Li 150 Serie 2
|
Re: Lambretta Li 150
Hola e_9111, perdón por no haber contestado antes. Tras no dar con el problema, cambié la bobina, la bujía, tensé la cadena, cambié la valvulina... me decidí a abrir el motor y tanto cilindro como pistón estaban en buen estado, sin "enganchones", pero los segmentos tenían mucha holgura y uno de ellos no tenia el tope que le impide moverse así que me imagino que el problema viniese de aquí. He mandado el cilindro a portear y voy a poner un pistón de 175cc nuevo. Ahora necesito saber si con mi carburador original cambiando chiclés y poniendo admisión directa con filtro de rejilla será suficiente o tengo que comprar otro, he visto el jettex de 22 y 24 mm. Llevo un escape bmg clubman v4. Cualquier ayuda es bienvenida. Un saludo
Última edición por JuanGarciaRegidor el Vie 01 May, 2020 00:03; editado 1 vez
|