Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Fallo Encendido Lambretta 150

Fallo Encendido Lambretta 150
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Fallo Encendido Lambretta 150 
 
Hola a todos. Tengo un problema en mi Lambretta LI 150 y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo. El encendido es de 6v y con platinos. EL cable que sale del estator y va a la bobina de alta da tensión pues lo he probado conectando una bombilla y cuando doy la pedalada la bombilla se enciende. No es mucha luz la que da pero se enciende. Pues bien, cuando conecto el cable a la bobina de alta en la bujía no da chispa. He probado con varias bobinas de alta de 6v (nuevas). He medido la tensión de salida en la bobina de alta y la verdad no da mucha tensión 150 voltios. No sé que más se puede mirar. ¿Cuanta tensión debería llegarle a la bobina de alta?, ¿es posible que la bobina de encendido del estator no proporcione mucha tensión o que el condensador no funcione ?, si es asi ¿que se podría mirar?. Se agradece cualquier tipo de ayuda



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 El_Virginiano [ Sáb 20 Abr, 2019 20:37 ]
 


Fallo Encendido Lambretta 150
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Fallo Encendido Lambretta 150 
 
Hola Virginiano. En mi opinión si has hecho todos esos cambios creo que deberías revisar la bobina de baja de encendido. Es posible que esté conectada y de paso cambia el condensador también. Avisa con los resultados.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Plisco [ Sáb 27 Abr, 2019 13:43 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Fallo Encendido Lambretta 150 
 
Hola,a mi me paso exactamente  lo mismo,daba al pedal,la bobina del plato mandaba corriente pero cuando conectaba a la bobina la bujia no daba chispa y eran los platinos,los cambie y problema solucionado.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 javier [ Lun 29 Abr, 2019 09:12 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Fallo Encendido Lambretta 150 
 
Hola Javier, Plisco. Muchas gracias por responder. Miraré a cambiar también los platinos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 El_Virginiano [ Vie 03 May, 2019 23:48 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Fallo Encendido Lambretta 150 
 
Pues al final conseguí un extractor para la Lambretta. Limpié bien los imanes y el rotor porque había oxido para aburrir. Limpie los contactos de los platinos y ¡¡Hurra!!, ya salta chispa.

Javier, Plisco, muchas gracias.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 El_Virginiano [ Lun 06 May, 2019 21:41 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno