Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Que Sintomas Da Una Toma De Aire En Un Motor Lambretta?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Sintomas Da Una Toma De Aire En Un Motor Lambretta? 
 
Buenas noches. Felices fiestas a todos y feliz año próximo.
Algún compañero me puede indicar los SINTOMAS de toma de aire en un motor lambretta 125 LI serie 2. Me tiene loco y le he hecho de todo. Puesta a punto de electricidad y carburación, retenes y rodamientos nuevos, juntas etc. Da una chispa excelente. He reparado otros motores anteriormente de otras dos lambrettas que poseo y no me han dado ningún problema. Me arranca algunas veces después de muchas pedaladas. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Sintomas Da Una Toma De Aire En Un Motor Lambretta? 
 
Las tomas de aire tienen los mismos síntomas en todos los motores, normalmente si la toma es pequeña la moto se te queda muy acelerada al ralentí y si pones la mano en la boca del carburador dejando que pase muy poco aire entre los dedos y notas que el régimen de revoluciones varía muy poco o nada es que te esta chupando aire por otro sitio que no es el carburador. Si la toma es muy grande la moto prácticamente no arranca o cuesta mucho de poner en marcha y una vez que lo consigues tienes que dar golpes de gas para que no se te pare, o puede ocurrir lo contrario, que esté ahogada con demasiada gasolina, mira a ver si la bujía te sale mojada cuando la intentas arrancar, eso es síntoma de que va ahogada de gasolina, si sale seca es que le entra demasiado aire, tanto que anula el funcionamiento del carburador y no se produce el famoso efecto venturi con lo cual no le llega gasolina al cilindro, también puedes tener un problema en el carburador, chiclés o grifo de gasolina sucios.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Sintomas Da Una Toma De Aire En Un Motor Lambretta? 
 
Tienes claro que tienes ese defecto?  Seguro?
Comentas  que tienes problemas para arrancarla?    solo?  y los da estando fria la moto ? o tambien en caliente ??

Dime si sale humarera por el escape siempre,,,o solo al arrancar
Dime si te moja la bujia o sale empapada. Te cierra bien el grifo? lo has mirado bien?
se te viene abajo la potencia al subir una cuestecilla??
Te vino ese defecto de golpe ? o desde siempre esta ahi??

Te recomendaria si tienes otro plato de bobinas comprobado que rula bien,,,lo cambiases y prueba
aunque es un motorcillo de 125, no tiene porque ir mal,,,ya se que es engorroso pero descartarias cosas

No te dejes ninguna pregunta sin resonder Porfa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Sintomas Da Una Toma De Aire En Un Motor Lambretta? 
 
Gracias por vuestra ayuda. Le puse otro carburador  y de momento va bien.  Os deseo mucho bien para el 2017 y de nuevo gracias por vuestros consejos que los tendré en cuenta por si surge otro problema similar. Saludos desde Badajoz
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Sintomas Da Una Toma De Aire En Un Motor Lambretta? 
 
Hola.
Creo que puedo tener un problema similar en mi Jet 200 del 67.
Desde hace unos días la moto le cuesta un poco arrancar (antes arrancaba en frío siempre a la segunda patada), y en cuanto lo hace y acelero un poco, como que pierde potencia de golpe hace como que se ahoga y se para y a partir de ese momento no arranca.
He revisado la bujía y parece que está bien, también he limpiado los chiclés y la cuba por si acaso y seguimos igual
¿Podrían ser los retenes? La moto es del 67 y lleva los de origen pero no recuerdo que tirara excesivo humo ni nada.
Gracias de antemano por vuestra atención.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Sintomas Da Una Toma De Aire En Un Motor Lambretta? 
 
Pasame por privi tu watsapp
si te  parece bien,,,y te hechare una mano cuando lo necesites
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario