Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Con Li 150
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con Li 150 
 
buenas a todos compañeros,tengo un problema con una li 150 2 serie,no consigo dar con el,el caso es que he cambiado platinos,carburador,piston y segmentos,he puesto gasolina nueva y bujía,tambien la pipa,y la moto arranca a veces,entonces monto,salgo con ella un rato funcionando bien,la paro y ya me cuesta la vida arrancarla,la dejo un rato largo y vuelve a arrancar,tambien decir que doy una vuelta la pongo en punto muerto y se acelera sola hasta casi máximas revoluciones y tengo que pararla,creo que es tema de carburación,(carburador SPACO de 28 mm)pero no se los parámetros para caburarla,me podeis ayudar,muchas gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Li 150 
 
Madre Mia,,,una Lambretta con Problemas, Yo creia que todas las de España funcionaban bien
por la cantidad de Mensajes que se escriben

Esta carta llevara cola
lo de que se te acelera sabes que es por una entrada de aire "NO LOCALIZADA"

tema chispa tienes que asegurarla bien,,,repasando que este todo bien ajustado y con sus separaciones

Has rectificado??   siempre ha sido tuya la moto??  ha aparecido de golpe ese problema?  has llevado Tu su mantenimiento??

Intenta contestar a todas las preguntas, No te dejes nada por aportar que creas que puede servir
para arreglar el Tema
Ale,,,ponte a escribir     -Saludos-
 



 
Última edición por e_9111 el Mar 11 Oct, 2016 19:22; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Li 150 
 
Te cuento un poco,la moto es de mi suegro,apararentemente ha funcionado bien,se llevó a ponerle un pistón nuevo y segmentos,se le pudo un carburador nuevo spaco de 28 mm,platinos nuevos y pipa y a raíz de todo esto falla bastante,los platinos están calados a 0,4 ,no sé si pensar que la bobina se recalienta,es tema de carburación.....el cableado lo he repasado y parece todo correcto,también puse condensador y regletas nuevas....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Li 150 
 
Cuando dices fuga de aire te refieres al motor o a la parte carburador-filtro?me pondré con ella mañana otra vez,me podríais decir la carburación exacta para esta moto?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Li 150 
 
Placebo
me puedes decir si has RECTIFICADO?  si o NO?
lo del Piston nuevo ya me lo has escrito dos veces,,,quiero saber si has rectificado

El Carburador para mi es correcto ese diametro a 28,,,Puede rular bien con un 28, solo que debes de saber los surtidores apropiados. He visto su foto y es muy aseado, perfecto. Me escribes que nº del Surtidor Principal llevas colocado y el nº del otro chicle de Bajas. Estos numeros los podremos averiguar solitos ,,,Tranquilo, si no es que algun Kollege Lambretil tenga esa configuracion

Me dices Yo no se si el cilindro esta de SERIE,,,SERIE, o sea de FERRO y sin tocamientos, me lo dices

Has cambiado tu todas estas cosas solito? eres mañoso ?  tienes idea ??

Placebo,,,la denominacion de una entrada  de aire "NO LOCALIZADA" es que te puede entrar por cualquier junta no bien colocada, desde el carburador, tobera, apriete con el cilindro, o por la base del cilindro

No me digas que no tienes otro vehiculo para ir a currar,,,,y necesitas la Moto para Ya. Estos arreglos
o los pagas en el Taller o los arreglas Tu solito a ratitos y asi aprenderas a afinar la moto

Te cuento que cualquier Lambretta de mi familiar,,,de mi tio,,,de mi padre etc etc  ronda los 30 años y eso es mucho para las calidades de los materiales de entonces. O te arremangas bien y dices,,,la desmonto toda y la pongo al dia o siempre te podra salir un "Conejo"

Venga,,,a escribir  jejejee
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Li 150 
 
Hola, adiciono a las preguntas que hace Enrique…
Como esta de humo la Lambretta? Al arrancar y calentar
Cantidad y color.
La bujía que aspecto tiene?
Muestra rastros de aceite?, que color tiene?…
Cambiaron los platinos, la puesta a punto la realizaron a ojo, con estroboscópica?
No desanimes que se soluciona se soluciona, el tema es encontrar por donde viene la cosa.
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Li 150 
 
perdona,si elcilindro es de serie,el cambio de piston y segmentos se hizo en taller,lo demás lo hice yo,y cilindro rectificado,con lo de los surtidores te refieres a los chicles imagino......si me puedo apañar solo con la reparación,soy mecanico de aviones,esto lo hago a ratos y cuando puedo,mañana que voy a casa miro los números y te digo la configuración que lleva,por lo del prisa no mucha porque puedo moverme con otras cosas ,tengo 4 motos mas y el coche,jjj pero quiero solucionarlo ya,llevo con ella echando los ratos que puedo desde el invierno,compaginando con una restauración de una puch cobra,en fin esta creo que es del 62 y es lo "primero" que se le hace serio
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Li 150 
 
hola marcoj,a ver el humo cantidad normal para sus años, gris clarito pero no blanco,la bujía sale algo negrilla,por eso creo que va la cosa por tema de carburación,porque la mezcla va al 4%,en su medida,los platinos se ajustaron con indicador de presión metido en el cilindro,buscando el pms
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario