Esta comprobado y mas que sabido que el funcionamiento del Motor lambretta,,,,posee un exesivo
regolfe hacia el carburador. Ya os habreis fijado que muchas mangeras de goma llevan su gomita de drenaje de estos restos y babas,,,para que vayan al exterior, aqui veis la muy clasica toma del Carburador al Filtro
Si se os ocurre toquetear la falda del piston,,,,o agrandar cualquier conducto,,,o Pulir cualquier lumbrera, estamos en lo mismo. SIEMPRE se le escapa parte de la mezcla hacia atras. Esta construccion era la mejor ideada por los Ingenieros de la epoca. Con lo que se pierde un porcentaje de lo que traga
No sabeis como mejoran las cosas si os haceis con una cajita de laminas en la admision. Ese ruido del Carburador que hace Gof Gof Goffff hacia el filtro de aire,,,es ese famoso regolfe que como puede se lo vuelve a tragar y el que no a la Carretera.
La moto se debera Carburar otra vez claro. Esto lo dicho ----> Lo tengo comprobado
Piston Y Su Cilindro
Piston Y Su Cilindro |
Artículo | |
---|---|
|
|
e_9111 [ Dom 11 Sep, 2016 18:35 ] | |
Piston Y Su Cilindro |
Comentarios | |
---|---|
|
|
KARSTARK [ Lun 12 Sep, 2016 00:14 ] | |
|
|
e_9111 [ Lun 12 Sep, 2016 13:49 ] | |
|
|
KARSTARK [ Mar 13 Sep, 2016 00:28 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1434s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado