Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Rodaje Por Fin Acabado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Rodaje Por Fin Acabado 
 
Hola chicos,,
 al cabo de dos años doy por terminado el Rodaje y la Moto,
Lo esplico porque nunca lo habia hecho asi, siempre me he preipitado en apretarle la oreja y al final lo he pagado

El motor es un Carter gordo de 200, con 30 DellOrto , Laminas  Escape Tubarro e Ignicion electronica
ya las demas preparaciones las omito porque han sido ya mas que comentadas . O sea se han actualizado todos los elementos
El grupo termo dinamico se ajusto y encaro,,,ademas se realizaron agujerillos de engrase adicional en estas zonas que siempre se Lametea de gripazos,,
Los kilometros realizados han sido sobre 1400,,,a mezcla de 3,5% de Sintetido bueno ademas se le  aumento el surtidor principal hasta 180,,,gorda de de gorda la carburacion,,y una junta de culata un poquito mas gruesa
ya cuando le abra la culata para revisar,,,la  pondre a su limite minimo premitido

Ayer despues de hacerme con las microbrocas,,,pude prepararme los surtidores necesarios y llevo ya un  120 principal, que aun puede bajarse mas
Las  sensaciones vistas y esperimentadas son pasmosas,,,os lo digo porque la moto muerde de rabia en suelo,,,da una patada gorda y va repicando a cada pistonada,,,la rueda creo la desliza como goma de borrar,,ya veremos, creo debo buscar algo de mas carretera que esta,,,esta se cojio por situaciones lluviosas y creo que si que la cambiare,,,pues parece que la abrasa
 lleva esta:
 Image

da gusto ratonear por las esquinas y apretarle la oreja.
Hoy noche he salido a probar  pero por calles ratoneras,,,maximo 50 km/h me falta probar por AutoBahn,,,ahi tengo miedo
aparte de lo que lijan los coches,,,por si me ocurre algo y necesito grua

La tengo preparada ya para ir todos los dias al curro,,la gente me ha parado para preguntarme que aparato es este,,,buen royo. Madre mia a fechas de hoy que rule un bicho de estos Actualizado
 
a 1/3 de gas rula a 75 km/h,,,falta probarla en Rectas sin problemas de ruidos y vecinos ni Policias
llevo ya la proporcion ya a 3% y adicional unos 20 mililitros de Aceite de Ricino,,,de ese que canta a epoca Bultaco

No tufea execivamente,,,cuando se calienta,,se afina y aclara.
Pero al arrancar siempre se atufa un poco.
 Bueno ya Informare seguro,,,,,
  Image
 



 
Última edición por e_9111 el Mié 31 Ago, 2016 00:05; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rodaje Por Fin Acabado 
 
Hola Enrique, te felicito por la finalización del proyecto. Creo que llevabas un Kit RAPIDO 225 y según comentas con el carburador Dellorto 30 y el escape tubarro debes estar sobre los 20 CV seguro, una verdadera BESTIA!!!!!!!
Podías comentar también que Encendido Electrónico le has puesto y si también le has cambiado el cigüeñal o has mantenido el de origen.
Un Saludo y enhorabuena.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rodaje Por Fin Acabado 
 
Cristian,,,amic

Pues asi es,,el Report ese del RRace 220 es el motor mio, hombre una Fiera Fiera no mucho, es un 220 solamente pero me pone a tono,,,Buf bufff, disfruto  entrando cruzado en las rotondas y reteniendo, cosa que esto no se puede con uno automatico y la gente me mira y no sabe que pensar, jejejeje como no paso de 50Km/h estoy en mi salsa de cambiar las marchas
Como tengo fiesta , respondo ya jejejeeee
Pues mira llevo el Ignition Electronica BGM creo de 180w, pero decirte que aunque sea BGM ,,,eso viene de la India
y apuran en calidad al maximo, con lo que Yo solito detecte que la Bobina de la chispa se me cortocircuito
pues un dia arrancaba bien y el otro me tocaba arrastrar la moto desde el curro a casa. Probe todo,,,bobina azul de alta, el sensor de disparo,,,tomas de tierras,,,todoooo

Al final me gaste 30€ en una tienda de Valencia y me hizo a mano la dichosa bobina, el MeisterElectriko me enseño el pulimento deteriorado y pegado entre los hilos, con lo cual se cortocircuitaban pedazos de  espiras, si compras ese repuesto de la bobinita de 10€,,,estas igual, viene de India .
 Definitivo,,,por Dios gastaros lo necesario y aseguraros dela calidad

El cigueñal llevo uno de 57 mm ,,,esto de 1 mm mas me lo escribio el Mark Buko no se que,,de Inglaterra que se lo pregunte.  
Pues iba mejor acoplado el desplazamiento de este piston,,,ya  de paso cuando probe el kit
resulta que Yo veia que no se estiraba debidamente y despues de una semana de Pesadillas e inspeccion y consultas

Resulta que el rectificado estaba Ovalizado,,,con lo que me toco encontrar un tio de Inglaterra para conseguir la siguiente sobremedia.  Asi que esto de las ganancias de los Ingleses,,,estan conchavados con los Indios por el Tratado ese de la Comanwell, ese que estudiabamos en Bachiller en Historia
De momento me reservo el Mikuni ese y el cigueñal de 58 para cuando haya bien disfrutado de lo actual.
que claro,,,los tengo en el punto de mira Jejejejejeje . Pero por el momento la rulale

Lo que si veo es que con dos personas el comportamiento del amotillo se Desnerviosa bastante, Yo creo que es que la parienta no va a gusto y  me cardia,,,que si humo,,,que si la cadena para atarla,,,que si llueve
Puffff, queeeeee la moto sera para mi solito y arreando.

Aqui fotillo de cuando estaba aun en Valencia
 Image

Y aqui antes de cambio de placa alemana,,,,delante de mi nueva casa
 Image

Y aqui con Placa Alemana, -Saludos-
 Image
 



 
Última edición por e_9111 el Mié 31 Ago, 2016 03:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rodaje Por Fin Acabado 
 
Hermosa máquina!!!!!
Por cierto compañero e_9111
podrías decirme a que taller has enviado la bobina de la moto?, tengo una de Bultaco que me esta volviendo loco!!.

Saludos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rodaje Por Fin Acabado 
 
Hola,,,acabo de ver tu escrito. La lleve a un Taller de Valencia en la calle Cuba en su dia. Hace 3 meses localice el movil del esperto este y me dijo que abia cerrado y estaba jubilado.
Te recomiendo aunque pages 50€ lleves a rebobinar a un Taller de estos temas,,,,seguro te colocaran hilo bien barnizado y adios a los problemas. Yo desde que lo hice,,,,ya nunca mas

Las que tenia de serie eran made in India y las vendia en Inglaterra,,,,menudo tongo
 




__________________
https://es.wallapop.com/item/lambre...asofa-400961226
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario