Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con Lambretta Li 150 Ayuda Urgente
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con Lambretta Li 150 Ayuda Urgente 
 
buenas a todos tengo una lambretta li 150 y no hay forma de ponerla en marcha, no daba corriente, le cambie la bobina, los platinos y el condensador, ahora hace un poco de chispa y no siempre que le doy una pedalada para arrancar(unas veces hace chispa y otras no), decidi comprobar que no era problema de carburación inyectando gasolina en el cilindro y con bujía nueva y tampoco consigo ponerla en marcha, cabe decir también que cuando la intento arrancar normal y le saco la bujía para comprobarla, ni siquiera se moja de gasolina ,parece ser como si no llegase gasolina al cilindro, alguien puede ayudarme? de paso me gustaría saber como se ponen los platinos entre 0,35 y 0.4,saludos a todos y gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Lambretta Li 150 Ayuda Urgente 
 
tendras varios cables de corriente que salen del plato, lo mismo deberías de hacer pruebas con ellos en la caja de conexiones creo que solo son dos,( no estoy seguro) ,ya que si has cambiado uno por otro te ocurre lo que estas diciendo.
genera una minima chispa y crees que ya tienes ,pero luego no es continuada.
esper haberte ayudado.
P.D.Busca buena masa al chasis..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Lambretta Li 150 Ayuda Urgente 
 
pues salen 4 si no recuerdo mal,y estan todos bien conectados,lo unico que hay uno violeta que al desmontarla estaba suelto y la moto arrancaba y buena masa hace porque lije las zonas de contacto para obtener un masa mejor,no se que puede ser
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Lambretta Li 150 Ayuda Urgente 
 
lo que he cambiado son los platinos solamente,no el encendido entero,el cableado es el de serie
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Lambretta Li 150 Ayuda Urgente 
 
por vafor puede ayudarme un poco, es urgente
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Lambretta Li 150 Ayuda Urgente 
 
Hola , no se si podre ayudarte algo mas.
He mirado en la mia que es una 150 igual que la tuya  y el cable que va a la bobina ,es de color verde .solo va ese cable a la bobina y la bobina bien sujeta a masa.
 Image .
un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Lambretta Li 150 Ayuda Urgente 
 
Hola Placebo,,,hay podido comprobar si tienes la "Bobina" de dentro del Plato Magnetico con
alguna mini -deribacion a Tierra?
La que proporciona la tension a la Chispa,,,,
Porque has cambiado todo menos comprobar si ofrece tension
creo sabras comprobar esto. Y procura hacerte con un Tester que no sea de los Chinos
Y de paso no dices si te arranco alguna vez la moto o la tenias en algun armario del Abuelo
y ya hablamos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Lambretta Li 150 Ayuda Urgente 
 
si ese esquema del circuito eléctrico ya lo tenia y requetecomprobado(gracias juliangt)y claro, la moto ha estado andando durante años sin problemas,se me paro un dia en navidad y pensaba que era la bujía,cosa que no,ya fui descartando cosas y como os dije anteriormente fuy cambiando cosas y poniendo nuevas,estoy pensando que pueda ser el calado de los platinos que no este bien hecho......e-9111¿me podrias decir exactamente que cables comprobar si tengo alguna derivación a tierra? saludos y muchas gracias  

(todos estos royos con la puch cobra no me pasan    )
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Lambretta Li 150 Ayuda Urgente 
 
Yo ya no tengo este encendido,,,llevo el electronico
no te puedo decir sobre colores de los cables. Pero recuerda que
a los platinos le atornillas dos pletinitas, Condensador y uno de los dos Cables de esa Bobina
No tengo el esquema,,,pero localiza esa bobina y intenta desconectarle un cable de todo circuito
asi dejaras solo el que esta soldado a masa

Ya despues comprueba con el tester si esta derivada a masa. A mi se me derivo a masa y la saque
y la mande a rebobinar,,,me costo mas que las que venden por la tienda , pero no es de la India.
Es Made in Spain y me cobraron 40€. No arriesgo en este tema
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Lambretta Li 150 Ayuda Urgente 
 
vale muchas gracias el finde que viene voy a meterle mano a ver si de una vez sale andando,muchas gracias,ya os contare como ha ido
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Lambretta Li 150 Ayuda Urgente 
 
buenas,sacando un poco de tiempo he vuelto a ponerme con la moto y no cesan los problemas,ahora me pasa lo siguiente:
cambie la bobina y los platinos para verificar que era ese el problema de corriente,con la bobina que me prestaron arranco a la primera,bien,pongo otra bobina que también da corriente y ya no arranca,he comprobado la corriente por tramos y da a la perfeccion pero no arranca,para comprobar que fueste el combustible ,le eche un poco de gasolina en el cilindro y tampoco arranca,y problema de segmentos pegados no es ya que son nuevos como el piston,alguien sabe que mierdas le pasa a la moto esta?estoy amargado con ella,muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Lambretta Li 150 Ayuda Urgente 
 
Te estas mareando y no compruebas si efectivamente tienes la bobina que pones cortocircuitada entre espiras

Toda bobina cortocircuitada da corriente en cierto grado. Y puede que al calentarse varie la tension que aporta

Porque no compruebas los Omnios de resistencia de la bobina que te arranca??  y los que tiene la que no te arranca???  a ver si hay diferencia acusada?

Se cortocircuita porque el barniz se  rompe y se contactan las espiras y al ponerla en carga,,,no da  lo que tiene que dar.

Mas vale que te compres una bobina nueva para ese encendido y con cuidado la coloques y sueldes.

Busca algo por aaqqui
http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nk...Id=230882309853
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Lambretta Li 150 Ayuda Urgente 
 
ya había pensado en eso,probe una tercera bobina de un amigo mecanico,y nada de nada,sigue igual,comprare una nueva y la montare a ver que pasa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario