Re: Restauración Lambretta Li 125 (J).-
El anterior dueño no encuentra las tapas laterales del motor por lo que voy a tener que hacerme con unas.¿ Sabéis si le valen indistintamente las normales y las del modelo special ? Es que puestos a comprar me gustan más las del modelo special .
Y mira que la quiero dejar estéticamente lo más original posible, pero esas tapas me encantan.
Y digo estéticamente porque por lo que he leído creo que lo mejor será tocar algo el motor pues la verdad la moto pesa bastante y creo que para hacer alguna ruta con el club quedará corta en las cuestas.
Antes de nada decir que no sé mecánica, por lo que agradecería me recomendaseis algún mecánico que tocara bien las lambrettas por la zona. Creo recordar en algún tema que había uno bueno en Linares, agradecería teléfonos o direcciones de los que conozcáis en la provincia o cerca. Pues aquí es donde me pierdo del todo:
Quisiera una preparación rutera , fiable y conservadora, que mantenga la caja del filtro y escape, que valga para todo y no cueste un riñón, ya me entendéis, he visto que hay kits de cilindro y pistón de 185 cc por 130 euros y otros por 550 euros.¿qué pondriais 185 cc o 200cc?
¿es igual el bloque motor de la 125 que de la 150?
Vaya lío....
me gustaría hacer caso al presi y poner silentblocks bgm, cigueñal gp( "aquí otra duda ¿donde equilibrarlo?")rodamientos, retenes, cadena reforzada, tensores de teflón, embrague reforzado, encendido electrónico, ¿que es un grifo rápido (fastflow)?¿donde lo compraríais todo?. Lo siento creo que me he pasado haciendo preguntas, vaya cacao tengo.......