Comentarios |
Re: Problema Con Lambretta Li 150
|
Pero exactamente que es lo que le has hecho/desmontado/cambiado.
Cuando dices que parece que llevas una velocidad alta te refieres a que no tiene fuerza ninguna y por eso tienes que acelerarla?
Da mas detalles.
|
maskcoto [ Lun 19 Oct, 2015 13:10 ]
|
|
Re: Problema Con Lambretta Li 150
|
Me parece mas dificil entender el caso
que ver por donde puede estar la averia
:shock: :shock: :shock:
|
e_9111 [ Mié 21 Oct, 2015 10:20 ]
|
|
Re: Problema Con Lambretta Li 150
|
bueno...perdon por no saber explicarme mejor...lo intento de nuevo.....arranco y le meto primera y tengo que estar metiendo y soltando embrague y acelerandola mucho porque se para si lo suelto poco a poco.......al motor no le echo nada ya que estaba andando bien cuando desmonte la moto para pintar y arreglar otras cosas...solo cambio de platinos y condensador.frenos..todo el cableado y poco mas.....y su anterior dueño le habia cuidado bastante bien y la estaba usando.pero al motor no le he tocado nada...impensable es que pueda subir cualquier cuesta porque como ya dije tengo que estar acelerandola mucho y tal parece que estuviese en 3º o 4º..... pero esta en primera.....aparte me doy cuenta que las velocidades le cuesta entrar y esta muy duro el cambio....lo siento mucho pero soy nuevo en esto......perdon
|
yotanka [ Jue 22 Oct, 2015 23:49 ]
|
|
Re: Problema Con Lambretta Li 150
|
Yo conozco un caso parecido que le pasó a un amigo en una scooter run... fue con una vespa y se quedó sin fuerza alguna... incluso llamamos a una grua.... yo la probé por si estaba haciendo algo mal el novatillo... pero efectivamente se desinfló y no tiraba conmigo encima en primera.... vino otro amigo que estaba viendo el tema, cogió un palo de la cuneta, se lo metió por el tubo de escape (no nos podíamos creer lo que veíamos) y la moto empezó a funcionar correctamente... al parecer se había desprendido carbonilla de dentro del escape y había obstruido la salida de gases, quedándose si fuerza alguna...
El arreglo fue baratísimo (gratuito) y con herramientas poco especializadas (un palo)....
Prueba a ver... no pierdes nada....
Un saludo.
|
victormago [ Vie 23 Oct, 2015 12:41 ]
|
|
Re: Problema Con Lambretta Li 150
|
Hola estas diciendo que descolgaste el Motor para pintar,,,y no lo abriste
para pintar BIEN
Has dicho tambien que antes de toquetear nada la moto te rulaba bien, esto es buena señal
Tu has desconectado los cables del selector de marchas?? y los has vuelto a colocar
pero en su mismo sitio??,,,te has pasado bastante en tensar los cables??
Otra,,,has desmontado por algo la levita del selecctor??
Has podido comprobar "ciertamente" que cuando seleccionas 1ª,,,es la primera la que entra y no otra marcha??
Se te ha ocurrido comprobar esto de que te entren todas las marchas y su punto muerto con la
rueda trasera levantada (Colocando un taco de madera para levantar la moto) ????
y comprueba que la 1ª es el nº 1 que hay en el bracito de la izquierda, y con la moto en marcha
Este ajuste es esencial y requiere paciencia
Ya diras algo,,,,,
|
e_9111 [ Vie 23 Oct, 2015 16:13 ]
|
|
Re: Problema Con Lambretta Li 150
|
Bueno lo que si le he cambiado es el escape por uno de estos baratos ya que no tenia escape cuando la compre..o sea el escape es nuevo.... Lo que si me he dado cuenta es de un par de fallos que no se si tendrá algo que ver..las velocidades le cuesta trabajo entrar y en punto muerto hace un traqueteo dentro del motor algunas veces y ese ruido no lo tenia antes. Y aparte algo también muy curioso...el carburador cuando lo compre venia sin el tubo debgoma que sale del filtro de aire y ahora se lo he colocado nuevo.pues cuando se lo pongo la moto no arranca o arranca con dificultad y cuando le quito el tubo arranca de primera...gracias por todo
P.d... No decidí abrir motor porque iba muy bien
Última edición por yotanka el Dom 25 Oct, 2015 21:09; editado 1 vez
|
yotanka [ Dom 25 Oct, 2015 21:06 ]
|
|
Re: Problema Con Lambretta Li 150
|
yotanka
Siges sin contestar el mensaje anterior,,o no lo has visto
"..las velocidades le cuesta trabajo entrar y en punto muerto hace un traqueteo dentro del motor algunas veces y ese ruido no lo tenia antes"
y no dices nada por los cables de las marchas,,, :shock: :shock:
Dificil esta la cosa jejejee
|
e_9111 [ Lun 26 Oct, 2015 23:10 ]
|
|
Re: Problema Con Lambretta Li 150
|
Perdona... Si lo leí....en cuanto pueda lo miro todo...creo que los cables están bastante apretados..y no quite la levita de las marchas... Como de apretado tiene que estar los cables?
|
yotanka [ Mar 27 Oct, 2015 01:57 ]
|
|
|