Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Matricula LI 150

Matricula LI 150
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Matricula LI 150 
 
Hola tengo una LI 150 y no tengo la matricula pues se ha perdido. Con el numero de chasis he estado en trafico de mi provincia y no dan con nada,  les dije que creia que fue matriculada del 60 al 70 mas o mnos y nada ¿ hay alguan forma con el numero de chasis saber algo?  ¿ o alguna pagina en internet que se pueda saver donde se vendio ?  les agradesco si alguien me informa, saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 PabloGR [ Mar 29 Sep, 2015 22:07 ]
 


Matricula LI 150
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Matricula LI 150 
 
Efectivamente,  siento decirte que si no esta digitalizada en trafico no tienes nada que hacer.
Probablemente este dada de baja y por eso no te pueden sacar antecedente.
los archivos fisicos de trafico estan catalogados por matricula no por n°de chasis el cual  apareceria en segundo plano.otra cosa es que en algun momento estuviera de alta en los años que se digitalizaban , entonces si te aparece por chasis.
Tendrias que ser amigo del funcionario que lleva los archivos fisicos  de la provincia donde se matriculo la moto y quisiera mirar todos los expedientes que serian varios miles hasta dar con el n° bastidor donde iria implicita la matricula.
Por otro lado podrias ir a la itv y pedir antecedentes a traves de ellos  por n° de chasis a la marca o delegacion de  idustria donde corresponda la provincia de matriculacion.
Y Ya por ultimo buscar concesionario donde se vendio que si existe seguro que ellos te dan solucion.
un saludo y suerte.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juliangt [ Mié 30 Sep, 2015 11:24 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Matricula LI 150 
 
Juliangt muchas gracias, lo veo muy complicado pero lo seguire intentado, tenemos ganas de darle vida a lo moribundo pero nos ayudan poco, todos son pegas, tenemos ilucion y ganas de hacer cosas, pero a veces nos lo ponen muy dificil, muy agradecido un saludo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 PabloGR [ Jue 01 Oct, 2015 23:03 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno