Bueno como lo prometido es deuda, os presento a mi lambretta Li 150 serie III del año 1965 después de un largo periodo de restauración y que de momento no va fina, por lo que solicitare asesoramiento a los compañeros para intentar solucionar un problema que estoy intentando solucionar.
Tras montar el motor y ponerlo a punto, no hay manera de conseguir que se mantenga en marcha, manifestando una avería similar a cuando falla el retén del cigüeñal. Tras desmontar de nuevo el motor y realizar comprobaciones de estanqueidad del Carter con gasolina, sometiendo el cilindro y cárter a una carga de 3kg de presión de aire con tapas especiales en admisión, escape y una culata, dando negativo en perdida por los retenes, me sigue fallando en bajas manteniendo el ralentí muy alto con el estárter tirado.
Tras ponerle un carburador nuevo, encendido y bobina de alta los fallos en bajos casi se soluciona pero en altos no aguanta.
De momento estoy estancado.
Restauración Lambretta Li 150 Serie III
Restauración Lambretta Li 150 Serie III |
Artículo | |
---|---|
|
|
arsalu [ Jue 03 Abr, 2014 00:10 ] | |
Restauración Lambretta Li 150 Serie III |
Comentarios | |
---|---|
|
|
Juan Manuel [ Vie 09 May, 2014 19:17 ] | |
|
|
arsalu [ Dom 11 May, 2014 09:00 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1496s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado