Hola a todos. Os quería contar el fregao en el que estoy metido con la Lambretta y unas dudas que tengo. Es una Lambretta 150LI del 61La moto se restauró hace unos años con especificaciones totalmente de serie. El cilindro/piston se llevaron a medir y estaban en medidas, por lo que se volvieron a montar. La idea de la moto era dar algun pequeño paseo dominguero y nada más. El caso es que (en comparación con las Vespas) la veo tan estable que me gustaría sacarle un poco más y poder hacer alguna ruta por comarcales sin ir arrastrandome como una tortuga. Ahora mismo, y con el cilindro de serie lleva montado:
- Escape Clubman BGM Pro
- Carburador Oko 24mm con tobera gorda y la admisión encarada.
He logrado medio carburarla, aunque con los chicles que tengo sigue yendo un poco gorda en bajos. La moto anda, pero realmente no noto mucha diferencia a antes (quizá sólo arriba de vueltas estira más de vueltas, pero tampoco es la leche...) A medio gas no tiene nada de fuerza (como antes) y no es muy agradable de conducir asi...Ahora las preguntas/dudas:
1º Teniendo en cuenta que no voy a cambiar el cigueñal...¿qué kit de cilindro me recomendais? Sabríais si éste vale para mi motor?:
http://www.scooterrestorations.com/...s-and-head-sil/
Si no es asi a ver si me podéis recomendar alguna tienda donde conseguir un 175/185 que esté bien de precio y que venga con un pistón decente...
2º Teniendo en cuenta que sea Plug&Play...me imagino que debo cambiar los espárragos por unos largos de Serie3 ¿verdad?
3º Otra cosa que dudo...¿debo cambiar la cubierta de chapa del cilindro por la de la Serie3 o puedo usar la mia?
Si que estoy preguntón hoy...Gracias!