Asunto: Video 1ª Carrera Cto Gallego De Scooter Clásico 2012
Carrera celebrada bajo una intensa lluvia , muchas caidas , yo 3 , la 1ª cuando iba 2º , todos con neumáticos de seco salvo las lambrettas , que nos sorprendieron y aparecieron con neumáticos de agua ........ aunque las caidas no se producen por el agua , si no por el aceite y suciedad que aflora del asfalto al llover ....


Link

Última edición por pablo vasco lopez el Mié 06 Mar, 2013 16:06; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Video 1ª Carrera Cto Gallego De Scooter Clásico 2012
Realmente guapísimo!!! Me gustaría vivir esa experiencia...

He observado algunas cosas. Como por ejemplo la gran diferencia de estabilidad entre Lambrettas y Vespas, tomando incluso trazadas muy diferentes. Me preguntaba viendo el vídeo, si tu también sacabas la pierna en cada curva??? y también si es por casualidad que todas las Vespas sean de chasis largo, o bien es que tenéis unas para circuitos ratoneros y otra para estos???

Un Saludo

Asunto: Re: Video 1ª Carrera Cto Gallego De Scooter Clásico 2012
La diferencia de estabilidad , es por que como he dicho , llevaban ruedas de agua . En carreras en seco tienen sus pros y sus contras , en curva rápida , son más estables , en curva lenta , les cuesta más entrar , pero la gran ventaja es en curvas de dchas , las vespas no pueden inclinar por que tocan con el cangrejo , y van muuuuuuy limitadas .....

Yo no iba sacando la pierna , por eso cuando se me va , me voy al suelo , jajajajajaja voy a intentar subir una foto de esta carrera, yo soy el N 11 , y despues , una carrera en seco , que son mucho más espectaculares ......

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Video 1ª Carrera Cto Gallego De Scooter Clásico 2012
Pablo..., eres un crack total..., je, je, je..., lo tenéis que pasar de muerte.....

Un abrazo y gracias por compartir con nosotros.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Video 1ª Carrera Cto Gallego De Scooter Clásico 2012
http://player.vimeo.com/video/54898...mp;color=ff9933


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1669s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado