Asunto: VAYA MAYO 2011 ¡¡¡¡¡¡¡
BUENO COMPAÑEROS, POR FIN SE ACABÓ MAYO, VAYA TROTE, HACIENDO BALANCE TENGO QUE RECONOCER QUE HA SIDO UN MES MUY COMPLETO, VALENCIA, GUADALAJARA, JARAMA, CHICLANA, JAEN, SEVILLA Y SOBRE TODO LINARES, TO ER SANTO DIA ENCIMA DE UNA VESPA. AHORA UNOS DIAS DE DESCANSO Y DENTRO DE POCO .............ACEITE Y GASSSSSSSSSSSSSSS.

Image
VALENCIA

Image
CHICLANA

Image
GUADA

Image
JARAMA

Image
JAEN

Image
SEVILLA

Perfil MP  
Asunto: Re: VAYA MAYO 2011 ¡¡¡¡¡¡¡
Camel eres el willy fogg de las vespas.Desde luego no te aburres los fines de semana.Algún dia quiero ser como tú ,jejeje.

Perfil MP  
Asunto: Re: VAYA MAYO 2011 ¡¡¡¡¡¡¡
Con todo el cariño que tengo.... :mryellow: yo de mayor quiero ser como tú. :twisted: :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Asunto: Re: VAYA MAYO 2011 ¡¡¡¡¡¡¡
Cheta, saca la vespa del garaje que ya tiene las ruedas cuadradas.... :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: VAYA MAYO 2011 ¡¡¡¡¡¡¡
[quote user="mikiplaneta" post="35285"]Cheta, saca la vespa del garaje que ya tiene las ruedas cuadradas.... :lol: :lol: :lol:[/quote



JAJAJAJAJA Y JAJAJJAA, Y YA VERAS CUANDO TENGA EL VESPACAR QUE PUEDO ECHAR ENCIMA UN BAUL.

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: VAYA MAYO 2011 ¡¡¡¡¡¡¡
me encanta el sidecar!!!! camel me alegro que cualquier espacio de tiempo que tienes lo disfrutas con las vespas, un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: VAYA MAYO 2011 ¡¡¡¡¡¡¡
atilio escribió: [Ver mensaje]
me encanta el sidecar!!!! camel me alegro que cualquier espacio de tiempo que tienes lo disfrutas con las vespas, un saludo


BUENO MI ESFUERZO ME CUESTA, TENGO A LA PANAEUROPEAN A 2 VELAS........UN SALUDO.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2235s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado