Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
VESPA CENTER
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje VESPA CENTER 
 
Image


VespaCenter

Tienda de recambios y accesorios para tu Vespa ya ha comenzado a rodar......proximamente mas noticias!!!!!!!!!!!!!

DEALER SIP-Scooter, Scooter Center LTH, entre otras.....Recambio original PIAGGIO, MALOSSI, POLINI, CUPPINI, ARIETE, etc... para gestiones, consultas y pedidos ya podéis utilizar el correo ...

Estamos situados en Avda Blasco Ibañez, 51 46360 BUÑOL Valencia

Tel.: 962500707







www.vspcenter.es
www.vespacenter.es


Buena idea de dos amigos y conocidos, que aunque no corran buenos tiempos, han decidido aunar fuerzas y montarse por su cuenta es una nueva aventura empresarial y vespera... Alfonso Moreno y Daniel Paniagua "Pani".

Aunque aún no está su web operativa, ya se le pueden hacer pedidos o consultas a través de e-mail.

Muy buena suerte y Feliz Año 2012 para los dos...

Juan Manuel

P.D.: Por supuesto, los socios del Vespa Club de Jaén van a tener también su linea de descuento con ellos, en breve publicaremos en la sección de socios los descuentos y ventajas de comprar a Vespa Center
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA CENTER 
 
Espero que les vaya genial, son muy buena gente y se merecen lo mejor.

Ya tengo un nuevo sitio para no aburrirme al visitar la ciudad del Turia!!


Saludos.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA CENTER 
 
Pues yo le he pedido precio de una cosa y la verdad es que su precio final no ha sido muy de mi agrado, ya que el precio en SIP es el mismo menos los portes que son 5€................

Haber si dejan por escrito cuales son los descuentos oficiales para poder compararlos con otras web´s.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA CENTER 
 
NaYaL escribió: [Ver mensaje]
Pues yo le he pedido precio de una cosa y la verdad es que su precio final no ha sido muy de mi agrado, ya que el precio en SIP es el mismo menos los portes que son 5€................

Haber si dejan por escrito cuales son los descuentos oficiales para poder compararlos con otras web´s.

Un saludo.


¿Pero dijiste que eras socio del Vespa Club Jaén?

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA CENTER 
 
es el alfonso de machado??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA CENTER 
 
Claro que le dicho que si soy del foro.

Si es Alfonso por que mandé un correo a su cuenta y me vino devuelto.

En vespa machado siempre he notado diferencia respecto a SIP.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA CENTER 
 
A ver si pronto tienen operativas las páginas web.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA CENTER 
 
Ya está operativa la página web, aunque aún no tienen muchos productos.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA CENTER 
 
Me comenta Alfonso que según material nos puede aumentar un poco mas el descuento que nos venía haciendo. Más que nada que tengamos en cuenta en pedir contraoferta pq hay otras tiendas que inflan los precios tarifa par hacer más descuento.


Saludos
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA CENTER 
 
Hice un pedido de piezas (entre ellas las famosas Scwhalbe) y la verdad es que todo a pedir de boca. Muy buen servicio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA CENTER 
 
No se como ensalzais tanto esta tienda, he comprado en bastantes tiendas de repuesto de vespa por internet y sinceramente esta es la peor en la que he comprado y una en la que nunca volvere a comprar.

Despues de gastarme la friolera de cerca de 1000 euros, con lo cual tendrian que haber tenido un cuidado un tanto un poco especial, tuve que devolver articulos a mansalva porque venian arañados, me mandaron otros que no me servian o que no eran los que yo habia pedido, cada vez que les hacia un ingreso en cuenta bancaria eran 5 euros, me hicieron perder muchisimo tiempo, etc.

Me mandan intermitentes arañados por todos lados, los llamo por telefono y me dicen que es normal de piaggio y que me devuelven el dinero antes que enviarmelos otra vez, que o los queria asi o que se los mandara y listo, ademas de intermitentes paso lo mismo con piloto trasero, llantas tubeless, cresta, tapa de basculante, tapa de ventilador, etc. Tambien pido un sillon y me manda otro distinto, pido unas guias de suelo y me las manda dobladas, y me cobra los portes de devolucion incluso no habiendome mandado lo que anunciaban en la web. Pido tapones delanteros y traseros para px disco y me manda todos delanteros, etc, etc, etc,

En fin que le hicen varios pedidos grandes (cerca de 1000 euros) y todo venia empaquetado como le dio la gana, arañado, etc, y su respuesta fue que todo venia asi de piaggio y que o lo queria o que me buscara la vida en otro sitio. A parte tampoco es que sean excesivamente baratos, tienen cosas mas baratas que otros y cosas mas caras.

Efectivamente me fui a otro sitios sitios, y misteriosamente nunca mas me ha llegado nada mas arañado. Compre piloto, intermitentes, tubeless, etc en Scooterist Factory y todo venia perfecto, compro tambien en harryscooters, en recambiosmotosclasicas, en scooterclasico, y todo venia perfecto. Incluso en Rafael Moreno que tuve una mala experiencia me mando los productos perfectos.

Conclusion??? Los productos "no vienen arañados" como dicen en VespaCenter, y se arañan por enviarlos como los envian (todo apiñado en una caja).

Es un sitio en el que no volvere a comprar pues en todos los sitios que he comprado quitando este, que no han sido pocos, me han llegado los productos en buen estado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario