Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Scooter Clásico
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Scooter Clásico 
 
Image

Stock de motocicletas
:: Disponemos a la venta un gran numero de Scooter clásicos, tanto Lambrettas como Vespas, y distintos estados de conservación. También disponemos de recambio usado.
 
Recambio nuevo
:: En nuestra tienda virtual puede encontrar un excelente catalogo, con abundante información y fotografías.
 
Restaurando
:: Una colección de motos restauradas, con un antes y un después, bastante interesante.

Scooter Clásico - Rafael
Movil: 667845747 -- 655969184
e-mail:
Tudela de Duero
(Valladolid)


***Ver en la sección "SOLO SOCIOS" las importantes ventajas y condiciones para los socios del Vespa Club Jaén.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Scooter Clásico 
 
Mi experiencia con esta tienda es que son bastante informales, pero si estas encima cumplen, tarde pero cumplen.

Contacto por email para preguntar por unas defensas, me dice que las tiene, las pago y me llaman al rato diciendome que no las tienen. Me comunica que me las consigue en tres o cuatro dias, y le digo que me espero, pasan los dias y no tienen las defensas por lo que le digo que me devuelva el dinero y que ya las comprare mas adelante.

Me devuelve el dinero y estoy encima de ellos para ver cuando tienen las defensas, un dia y otro dia y otro dia que no las tienen, hasta que llamo a fabrica y me dicen que ese dia se las han enviado, y los vuelvo a llamar y entonces me dicen que se habian ido a una feria y tal, y que en una caja perdida tenian unas defensas y me las envio ese dia.

Tienen la ventaja que que con 60 euros los gastos de envio son gratis y que con 120 euros a parte del envio gratis te hacen un 10% de descuento en el pedido, asi que merece la pena tenerlos en cuenta.

Para productos que tienen en stock son muy profesionales, y tanto rafa como ismael son bastante correctos en el trato, a diferencia de lo que habia leido por ahi.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Scooter Clásico 
 
Pues aunque sea tarde, no me gustaría que esta tienda quede con la imagen que nos deja Juanyoli, aunque respeto su opinión y la razón que pueda tener.

Esta tienda tiene precios más que competitivos y en cuanto a trato, a mi me parece muy correcto y cordial. Tienen muchíiiiiisimos artículos disponibles, es una locura, tienen aquello que no te imaginas, es por eso por lo que pienso que la web podría estar un pelín mas currada en cuanto a detalles de productos. La vez que fui a comprar a la tienda física me regalaron una taza a la que tengo bastante apego jajja.

Poco mas que añadir, recomendable ;p

PD: el link que enlaza el encabezado del post inicial con la tienda de ScooterClasico no existe. Se trata de ScooterClasico.es, no .com (;
 



 
Última edición por Basante el Dom 08 Abr, 2018 20:03; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Scooter Clásico 
 
Corregido el enlace..., en estos 8 años han cambiado varias veces y se quedó el link antiguo. Gracias!!!!

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario