Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
www.recambiomoto.com
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje www.recambiomoto.com 
 
Image

Recambiomoto es una empresa dedicada a la venta de recambios y accesorios para motocicletas y en especial para los modelos clásicos de VESPA, en la cual, prestamos un servicio suministrando material a gran parte de talleres y concesionarios Piaggio de la zona y también gracias a Internet a toda España y Portugal. Ahora adquiriendo restos de stock de distribuidores y fabricantes pretendemos hacer llegar este material a la mayor cantidad de usuarios mediante las ventajas de la red.
Todo ello al mejor precio y con la mayor rapidez posible. Con un equipo de técnicos del mundo de la motocicleta clásicas y actuales para poder encontrar el recambio, la pieza, o la solución a cada problema.
Muchos de nuestros recambios son fuera de stock y de cantidades muy limitadas por lo que no podemos garantizar el suministro de grandes cantidades.
Para mas información póngase en contacto con nosotros mediante el correo .

Toni Bauza Martinez
http://www.solovespa.com
http://www.recambiomoto.com


***Ver en la sección "SOLO SOCIOS" las importantes ventajas y condiciones para los socios del Vespa Club Jaén.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Www.recambiomoto.com 
 
Es fiable esta tienda? para registrarme me piden el Nº de identificación fiscal de... MI CASA?!

Para que quieren esto? Sinceramente tener que proporcionar este dato me tira atrás en esta tienda...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Www.recambiomoto.com 
 
Hola Firri, esa tienda es de las mas legales que puedas encontrar, está situada en Castellar del Vallés (Barcelona) su propietario Toni, es persona amable y suele informarte por telefono bien si tienes alguna duda, antes podías comprar fisicamente, ahora solo on-line y con pedido minimo de 15.- € (para mi un inconveniente), pero cada uno enfoca su negocio como quiere.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Www.recambiomoto.com 
 
yo he ido varias veces al local nuevo, y me han vendido lo que necesitaba sin problema, no se si abra cambiado la dinamica pero......
saludos.
carlos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Www.recambiomoto.com 
 
venden vespas a parte de recambios?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Www.recambiomoto.com 
 
Pedrera41 escribió: [Ver mensaje]
venden vespas a parte de recambios?


Hola, no venden vespas solo recambio y ahora tampoco se puede comprar en el local solo por internet.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Www.recambiomoto.com 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Pedrera41 escribió: [Ver mensaje]
venden vespas a parte de recambios?


Hola, no venden vespas solo recambio y ahora tampoco se puede comprar en el local solo por internet.

Saludos.


vale gracias toniB
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Www.recambiomoto.com 
 
Los productos que vende dejan un poco que desear, no estan por las tardes en la nave y para colmo hasta que no compras la primera vez y ves el telefono en la factura, no te facilitan un telefono, por lo que la comunicacion no me parece muy fluida.

He comprado a varios vendedores y este no me parece de los mejores.

Rompiendo una lanza a su favor, he de decir que cumplir cumple. No en los plazos previstos, ni con productos adecuados pero cumplir cumple.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Www.recambiomoto.com 
 
Hola, en mi caso les he comprado bastantes cosas y no he tenido ningún problema con ellos y siempre que he llamado para consultar algo me han atendido amablemente eso si por las mañanas, en cuanto a la calidad mas o menos igual que todos y no es de los peores,  me han servido algunos artículos en otras web que vaya tela, lo que ya no veo muy lógico que no aparezca el numero de teléfono en la web, asta hace poco estaba.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Www.recambiomoto.com 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, en mi caso les he comprado bastantes cosas y no he tenido ningún problema con ellos y siempre que he llamado para consultar algo me han atendido amablemente eso si por las mañanas, en cuanto a la calidad mas o menos igual que todos y no es de los peores,  me han servido algunos artículos en otras web que vaya tela, lo que ya no veo muy lógico que no aparezca el numero de teléfono en la web, asta hace poco estaba.

Saludos Antonio.


Yo le compre un transportin y le indique que era para regalo y que lo necesitaba urgente y en buenas condiciones para no quedar mal.
Me mando un transportin con varios desperfectos en el cromado y con un agujero en la soldadura que une la pletina que se coge a la vespa con el transportin y por donde salia oxido. Le mande fotos y le solicite el cambio urgente pues era un regalo.
Me contesta diciendo que se lo envie y me lo cambia en 24 horas. Pasados cuatro o cinco dias le doy un toque y me contesta que me lo envia ese dia.
Recibo un transportir peor que el anterior, no tiene agujero en la pletina pero viene con grumos en el cromado, como si hubiera cogido polvo al cromarlo, y con la junta de goma que evita la vibracion al chocar el metal de la pinza con el resto del transportin rota.
El transportin llega 24 horas mas tarde de la fecha que lo necesitaba, incluso habiendo gestionado el tema con 10 dias de margen y habiendolo avisado varias veces. Por lo tanto no me da tiempo a solicitar un nuevo cambio y tengo que regalar este, quedando mal y excusandome en que lo habia comprado por internet y no me habia dado cuenta.
Conclusion? Si hay otras tiendas como scooterist factory, harryscooters o recambios motos clasicas, que me cumplen siempre que les pido, a recambiomoto es muy raro que le vuelva a comprar algo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Www.recambiomoto.com 
 
[quote user="Juanyoli" post="71538"]
toniB escribió: [Ver mensaje]

Yo le compre un transportin y le indique que era para regalo y que lo necesitaba urgente y en buenas condiciones para no quedar mal.
Me mando un transportin con varios desperfectos en el cromado y con un agujero en la soldadura que une la pletina que se coge a la vespa con el transportin y por donde salia oxido. Le mande fotos y le solicite el cambio urgente pues era un regalo.
Me contesta diciendo que se lo envie y me lo cambia en 24 horas. Pasados cuatro o cinco dias le doy un toque y me contesta que me lo envia ese dia.
Recibo un transportir peor que el anterior, no tiene agujero en la pletina pero viene con grumos en el cromado, como si hubiera cogido polvo al cromarlo, y con la junta de goma que evita la vibracion al chocar el metal de la pinza con el resto del transportin rota.
El transportin llega 24 horas mas tarde de la fecha que lo necesitaba, incluso habiendo gestionado el tema con 10 dias de margen y habiendolo avisado varias veces. Por lo tanto no me da tiempo a solicitar un nuevo cambio y tengo que regalar este, quedando mal y excusandome en que lo habia comprado por internet y no me habia dado cuenta.
Conclusion? Si hay otras tiendas como scooterist factory, harryscooters o recambios motos clasicas, que me cumplen siempre que les pido, a recambiomoto es muy raro que le vuelva a comprar algo.


Hola, si te entiendo perfectamente como se suele decir en todas partes cuecen habas Image
A mi siempre me ha ido bien con ellos eso no quita que a ti no te hayan tratado bien y mas que decir que les pillo un mal día fue mala una semana, sin embargo de las que comentas que te han ido bien como scooterist factory no les he comprado todavía pero todas las referencias que tengo sobre ellos son muy buenas, de recambios motos clasicas tampoco les he comprado nunca mas que nada por las malas referencias que he leído tanto en foros como en facebook, y de Harryscooters le he pedido por la web y bastante bien otra ves tuve la valentía de ir a la tienda y ya te digo que no vuelvo a ir a la tienda.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Www.recambiomoto.com 
 
Se duplico el mensaje, perdon.
 



 
Última edición por Juanyoli el Lun 15 Dic, 2014 03:59; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Www.recambiomoto.com 
 
[quote user="toniB" post="71539"]
Juanyoli escribió: [Ver mensaje]
toniB escribió: [Ver mensaje]

Yo le compre un transportin y le indique que era para regalo y que lo necesitaba urgente y en buenas condiciones para no quedar mal.
Me mando un transportin con varios desperfectos en el cromado y con un agujero en la soldadura que une la pletina que se coge a la vespa con el transportin y por donde salia oxido. Le mande fotos y le solicite el cambio urgente pues era un regalo.
Me contesta diciendo que se lo envie y me lo cambia en 24 horas. Pasados cuatro o cinco dias le doy un toque y me contesta que me lo envia ese dia.
Recibo un transportir peor que el anterior, no tiene agujero en la pletina pero viene con grumos en el cromado, como si hubiera cogido polvo al cromarlo, y con la junta de goma que evita la vibracion al chocar el metal de la pinza con el resto del transportin rota.
El transportin llega 24 horas mas tarde de la fecha que lo necesitaba, incluso habiendo gestionado el tema con 10 dias de margen y habiendolo avisado varias veces. Por lo tanto no me da tiempo a solicitar un nuevo cambio y tengo que regalar este, quedando mal y excusandome en que lo habia comprado por internet y no me habia dado cuenta.
Conclusion? Si hay otras tiendas como scooterist factory, harryscooters o recambios motos clasicas, que me cumplen siempre que les pido, a recambiomoto es muy raro que le vuelva a comprar algo.


Hola, si te entiendo perfectamente como se suele decir en todas partes cuecen habas Image
A mi siempre me ha ido bien con ellos eso no quita que a ti no te hayan tratado bien y mas que decir que les pillo un mal día fue mala una semana, sin embargo de las que comentas que te han ido bien como scooterist factory no les he comprado todavía pero todas las referencias que tengo sobre ellos son muy buenas, de recambios motos clasicas tampoco les he comprado nunca mas que nada por las malas referencias que he leído tanto en foros como en facebook, y de Harryscooters le he pedido por la web y bastante bien otra ves tuve la valentía de ir a la tienda y ya te digo que no vuelvo a ir a la tienda.

Saludos Antonio.


Antonio de Scooterist Factory, a los cuales conoci de rebote tras una muy mala experiencia con VespaCenter, solo puedo tener palabras buenas.
Con solo decir que a pesar de ser mas caros que el resto en casi todo, se lo pido todo a ellos, sobran palabras.
Pedidos perfectamente empaquetados, no me ha cuadrado alguna pieza y me la han cambiado, he tenido alguna duda y siempre me la han resuelto, pago y al dia siguiente por la mañana tengo el pedido en casa. Incluso como ya le he comprado varias veces, me ha mandado el pedido por la tarde sin haberselo pagado para que me llegara por la mañana y le he hecho el ingreso al dia siguiente, o un lunes si ha pillado un fin de semana por medio. En fin que no me voy a extender mas hablando bien de ellos porque parece que le estoy haciendo publicidad a Javier.

De Harryscooters habia leido pestes y pestes, y mi experiencia con ellos ha sido inmejorable. Un poco secos, pero yo no busco amigos sino un buen servicio y buenos precios, y este aspecto todo ha sido perfecto. Comunicacion fluida, rapidez en el envio y profesionalidad. Por mi parte un 10 para ellos.

Con los de recambios motos clasicas tuve un encontronazo telefonico, que la verdad si llego a tener al tal Isra delante hubieramos tenido un disgusto, y jure que nunca le iba a comprar, pero me hizo falta una pieza que solo tenian ellos y le tuve que hacer un pedido forzosamente y la experiencia fue muy muy buena. Rapidez en el envio, los productos perfectamente empaquetados y muy minuciosamente, y de precio tampoco estan mal. Vamos que me sorprendieron gratamente. Si no fuera porque el .... que me atendio por telefono es un autentico ..... les daba un 10 tambien.

He comprado en muchas tiendas de internet (VespaCenter, Rafael Moreno, Recambiomoto, Scooterclasico...) y siempre he tenido algun contratiempo con algo, si no es que venden algo que no tienen en stock y te hacen perder 15 dias, es que te mandan productos defectuosos, o productos que no son lo que has pedido, y te hacen perder otros tantos dias.

No es que yo sea meticuloso, de hecho me conformo con lo justo por tal de adelantar faena. Soy amante de los coches clasicos, de las furgonetas y de las motos grandes, aparte de la vespa, y estoy harto de comprar piezas por internet desde hace bastantes años y "nunca" habia tenido una mala experiencia hasta haber comprado piezas para vespa en estas tiendas.

Asi que lo dicho, mientras tengan lo que necesito en estas tres tiendas, seguire comprandolo todo alli, ya que prefiero buen servicio y pocos problemas o ninguno, a precios bajos y muchos problemas.

¡Ojo! no digo que Recambiomoto o los otros con los que no he acabado satisfecho sean unos excelentes profesionales, es mas, seguramente lo sean, pero desde luego conmigo se lucieron pero bien lucidos (en especial uno que no es precisamente recambiomoto y en el que me gaste un autentico dineral).

En fin que es solo mi experiencia, y que me alegro de que por lo menos tu hayas tenido una buena experiencia, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario