Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Rehabilitacion Como 125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Rehabilitacion Como 125 
 
Hola buenas,
Os expongo el temario. A ver, tengo una vespa sin documentacion pero con matricula, se podria rehabilitar y eso no es lo que me preocupa.

Al sacar el antecedente del vehiculo me enviaron una hoja que pone, nuemero de bastidor
marca: vespa
Modelo : no consta
Cilindrada: 1

Como podreis ver, no sale el modelo i tampoco la cilindrada. Se que modelo es (150s) pero si no lo pone me interesaria rehabilitarla como 125cc creeis que es posible.

En trafico si pido la documentación me daran una copia de los papeles originales para ver si es 125 o 150???

No se si me he explicado o no, pero en resumidas cuentas es:

CON LO QUE PONE EN LA FICHA, PODRIA DOCUMENTAR LA MOTO COMO 125CC?

Gracias!



BONA MESCLA I GAAAAS!
 



 
Última edición por Neo3kk el Lun 13 Abr, 2015 23:32; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rehabilitacion Como 125 
 
Te va a costar mucho más barato sacarte el carnet, jejejejejeje...., eso no es posible, tendrías que homologar de nuevo, y es una reforma de importancia, requiriendo proyecto de ingeniero para eso. A no ser......, a no ser que se equivoque el funcionario, cosa poco probable. Os animo a que deis el paso a sacarse el carnet, se te abre un mundo nuevo de posibilidades.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rehabilitacion Como 125 
 
Hola,en los antecedentes debe de ponerte los caballos que es lo que determina la cilindrada.Yo planteo otra duda,y en el caso de que no hubiera antecedentes en industria de esa moto?haciendo una ficha reducida por un ingeniero poniendo que es 125 y pasando itv.Podria ser?Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rehabilitacion Como 125 
 
me interesa muuucho este tema,tengo la misma posibilidad que Neo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rehabilitacion Como 125 
 
VESPERO escribió: [Ver mensaje]
Hola,en los antecedentes debe de ponerte los caballos que es lo que determina la cilindrada.Yo planteo otra duda,y en el caso de que no hubiera antecedentes en industria de esa moto?haciendo una ficha reducida por un ingeniero poniendo que es 125 y pasando itv.Podria ser?Saludos


Discrepo un poquito..., los caballos no determinan la cilindrada..., la determinan el diámetro del cilindro y la carrera del pistón.

En cuanto a lo de la ficha...., lo que yo te dije..., proyecto de ingeniero... +€€€€€€€€

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rehabilitacion Como 125 
 
Hola!

Yo vivo en Madrid y tengo la misma duda. 150S con motor de PX125 para rodar a diario...
Bien, he hablado con un taller y me han comentado varias posibilidades:

Como bien dice Juan Manuel, la primera de todas es sacarse el carnet...jejejeje
La siguiente, un proyecto nuevo de ingeniero que homologue en industria el proyecto (me han comentado que unos 1.000€)
Otra posibilidad que me han comentado es utilizar un proyecto ya realizado de las mismas características (125PX en chásis de 150S), que rondaría los 300-400€. Esta opción no sé si es chanchullo del taller o qué, pero me la han ofertado como real.
La siguiente es limitar el motor de la 150 y homologar dicha limitación, de lo que no me han dado presupuesto ya que tienen que consultar dicha posibilidad con la legislación vigente.
El miércoles recibo más noticias, os las pondré por aquí.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario