Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
DUDAS PARA REHABILITAR 150S DEL 63
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DUDAS PARA REHABILITAR 150S DEL 63 
 
Hola buenas tardes.
Pues resulta que restaurando mi PK XL y trasteando y hablando con la gente de mi pueblo,aparecio la posibilidad de quedarme con una joya de 1963.Aunque muy deteriorada me motiva mucho el poder restaurarla.
Ahora bien,el hijo del dueño me ha dado la documentacion que tenian.El padre fallecio hace un año y el DNI ESTA EN VIGOR Y TENGO FOTOCOPIA.
Lo que ocurre que solo disponemos de este documento que parece ser una especie de ficha tecnica dr las de ahora.  Image  Image

He pedido cita en trafico y voy el jueves.Les comente un poco la situacion y me dijeron que llevara lo que tuviera.
El hijo cree que su padre la dio de baja pero no sabe si deberia tener algun papel o similar.

Esto es lo que puedo adelantaros de la situacion de la moto.
Si alguien puede seguir este hilo y informarme y aconsejarme estare muy agradecido.

Un saludo a todos.

por cierto no se si estara  visible la foto que colgue.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDAS PARA REHABILITAR 150S DEL 63 
 
Hola.
Me olvide comentar que cuando llame a trafico para pedir cita,la Sra no encontraba la moto por matricula y me dijo que estas motos hubo la posibilidad en su dia (hace muchos años) de hacer una especie  de rematriculacion o adaptacion de documentacion a el sistema creo actual del carton verde (ficha tecnica supongo).LA MOTO TIENE MATRICULA (de las antiguas pequeñas).
Ella misma me dijo que quizas este señor propietario de la moto nunca hizo nada por actualizar este tema y la moto murio como esta.

Gracias por aguantar el toston y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDAS PARA REHABILITAR 150S DEL 63 
 
Hola Tortu ,lo primero es pedir informe a trafico ,ellos piden  a la gpt de la provincia donde este matriculada los antecedentes.
En unos días te llaman y te dicen el estado administrativo de la moto.
Por matricula no aparece nada en el ordenador por que en su dia no se informatizo por ,a saber que motivo y automáticamente trafico la da de baja definitiva .
Creo y espero no equivocarme que la moto esta perfecta para rehabilitar,ya que a ojos de la administración no tiene dueño,aunque en el informe que te de traficio es posible que aparezca como "ultimo dueño" el padre de tu amigo.Y no tiene que hacerte falta ningún documento del fallecido .Solo con un contrato de compraventa de cualquier persona ,bien puede  ser del hijo del fallecido o de tu propio hermano.
El documento que tienes acreditaba a modo de permiso de circulación de la época que reunia los requisitos para poder  circular por las vías de esa época, te falta otro documento que es la Huella física de la moto donde lleva básicamente los mismos datos y   el fascimil del motor y del Nº de chasis.
Pero para rehabilitar no te hace falta ningún documento ya que es la ITV quien pide ese documento a Industria de la provincia de matriculación de esa moto..
En caso de que no exista se pide una ficha reducida  del modelo de tu moto(también es cosa de la ITV ) para poder emitir la ficha técnica.Ya que te cascan unos 50 o 60 pavos por la ispeccion y duplicado .
Otra cosa que veo, ojo con la MMA ya que no me cuadra dos pasajeros y la moto con los kilos que indica...Aunque entiendo que los 160 kg son por los dos pasajeros únicamente.
Un saludo...

Julian.
 



 
Última edición por juliangt el Lun 13 Abr, 2015 18:55; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDAS PARA REHABILITAR 150S DEL 63 
 
Hola Julian muchas gracias.
Tambien tengo esto que es el permiso de circulacion creo.Entonces es que el dueño no dio de baja la moto verdad??.si no le hubieran retirado o la ficha tecnica o el permiso de circulacion. Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDAS PARA REHABILITAR 150S DEL 63 
 
Image

Este es ell permiso de circulacion.

El anterior tan deteriorado no se lo que es.
Esto es todo lo que tengo.

Entonces a la primera cita de trafico tengo que llevar un contrato compraventa ya??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDAS PARA REHABILITAR 150S DEL 63 
 
tortu escribió: [Ver mensaje]
Hola Julian muchas gracias.
Tambien tengo esto que es el permiso de circulacion creo.Entonces es que el dueño no dio de baja la moto verdad??.si no le hubieran retirado o la ficha tecnica o el permiso de circulacion. Image


Este documento es la "CEDULA DE IDENTIFICACIÓN FISCAL" expedida por Hacienda y  que se debía llevar visible en cualquier vehículo matriculado.

Entre otras cosas. servia, además de para pagar las tasas, por ejemplo, para  emitir denuncia,  si el vehículo estaba mal aparcado, pues en ella constaban los datos del dueño, (nombre, dirección, población y capital a la que pertenecía la matrícula)

Observe, junto al espejo retrovisor, el portacédulas con la cédula en su interior, de hace 54 años.

 Image
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDAS PARA REHABILITAR 150S DEL 63 
 
Hola Tortu ,es posible que fuese eso,que el dueño no la diera de baja y trafico directamente lo hiciera.O fuese el mismo y no aportase la documentación .
En principio no te hace falta nada de documentación para pedir informe,solo tienes que facilitar el N de matricula y trafico se ocupa de pedir toda la información.
En caso que por algún motivo la moto estuviese todavía a nombre del dueño ,que lo veo improbable.Nunca digas que ha fallecido y con el DNI del fallecido hacer los papeleos como si estuviese vivo.
Trafico no investiga si vivo o muerto, lo único que les interesa es DNI sin caducar.
.Este paso Solo si la moto esta de alta y te podrán expedir el permiso de circulación con nuevo titular,donde expecifica claramente (documento valido si acompaña ITV en vigor)Luego de restaurar o arreglar la moto pasas ITV y a funcionar.
Por cierto creo que tu modelo corresponde a fabricación al año 61 aunque fuese matriculada en 63.
Creo que no me dejo nada..
Un saludo Julian.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDAS PARA REHABILITAR 150S DEL 63 
 
Que bien recibir ayuda.Muchas gracias.
El jueves al lio,a trafico y ya contare como me ha ido.

Muy autentico lo del porta cedulas.que curioso.

Bueno si la gestion  sale adelante el jueves pues ya es motivo de alegria y pondrua fotos de la pobre moto y su estado que es la verdad practicamente chatarra. Pero bueno es un reto que me he propuesto y quiero tirar adelante.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDAS PARA REHABILITAR 150S DEL 63 
 
Hola buenas.
El jueves estuve en trafico y primer palo de ciego.
Cuando vieron la documentacion les dio vertigo
Para colmo la matricula como no aparece en base de datos pues tiraron balonrs fuera y me hacen ir a Trafico de Madrid.
Menuda banda.Resulta que abren una delegacion en Alcala  de Henares y no son capaces  de gestionar estas cosas.
Asi que el jueves segundo capitulo.
paciencia que remedio.
mañanw pondre unas fotos de la joya y su estado lastimoso.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDAS PARA REHABILITAR 150S DEL 63 
 
Hola.
Mi caso es parecido.
En el informe de tráfico no aparece baja.
Itv pidió antecedentes de industria y me dijo que no hay antecedentes de esa moto en industria.
En itv no me dicen que necesito y me dicen que si está de baja no puedo hacer ficha reducida.
Alguien puede aportarme algo de luz????
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario