Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dar De Alta Una Vespa De Baja Definitiva
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dar De Alta Una Vespa De Baja Definitiva 
 
hola,tengo una vespa tx 200 dada de baja definitiva con fecha de 2007
mi pregunta es la puedo dar de alta, porque he leido por algunos sitios que a partir del 2004 no se pueden dar de alta
 en el informe del registro pone ,informe de la baja , concepto definitiva, fecha 13/06/2007,causa voluntaria,
 saludos JESUS.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dar De Alta Una Vespa De Baja Definitiva 
 
Hola Jesús, yo estoy documentando una lambretta año 64 dada de baja definitiva en 2006 por el dueño.
Las causas son las mismas que te pone a ti en el infiorme indica:. BAJA,VOLUNTARIA.
Tengo informe y beneplácito del director de Trafico en Madrid para rehabilitar.
La semana que viene voy a ITV.
Palabras del Director  , " esta te va a ser mucho  mas fácil Rehabilitar ya que está informatizada Y cuando  que traigas ficha técnica  de ITV en el momento te damos permiso de circulación"
El problema es en ITV que tienen que pedir informe de antecedentes a industria de la provincia donde se matriculo .Y tarda unos días.
No se de que provincia ers ni de que provincia pides informe pero en Madrid no tienes ningún problema.
Un saludo JUlian Y Dani.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dar De Alta Una Vespa De Baja Definitiva 
 
hola ,JULIAN Y DANI ,espero que aqui en granada sea con en madrid ,resulta que el informe fue mi hijo a recogerlo y no pregunto si se podia dar de alta. mi mosqueo es que he leido por algunos sitios que los vehiculos de baja definitiva a partir del 2004 no se podian dar de alta.
esta semana buscare un ratillo y me llegare al dgt de granada y preguntare. tengo dni y contrato de compra y venta del titular , espero que sea como en madrid-
gracias saludos,JESUS,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dar De Alta Una Vespa De Baja Definitiva 
 
Sr. Jesus Molina, por favor, cuéntenos todos los pormenores que vaya teniendo y como lo hace, pues tengo que dar de alta, en Granada, una 160 que el anterior dueño cree que está de baja. ¿Desde cuando..? Pues no lo sabe.

Gracias
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dar De Alta Una Vespa De Baja Definitiva 
 
Sr Mayor. ire contando todos los pormenores que vayan sucediendo en torno a dar de alta a la moto,
lo primero que tienes que hacer es pedir cita en dgt solicitando un informe de antecedentes de la 160 ,llevando la matricula de la moto y pagando una tasa de 8.30 eu te diran el estado de la moto,traferencias y titular del vehiculo.
  saludos JESUS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dar De Alta Una Vespa De Baja Definitiva 
 
!! Empieza la odisea de idas y venidas...¡¡

Estuve, hoy, en Trafico y tuve la suerte de ser atendido por un empleado,  muy amablemente. Cuando  dije el nº de matrícula, me contestó que no aparecía en el ordenador, esa matrícula pues al parecer, como es antigua no está informatizada.

Dijo que pidiera cita y cuando la tenga me presente nuevamente en Trafico con un documento cumplimentado, y que buscarían los antecedentes en los archivos antiguos y después se me informara del estado de matriculación.

En ello estoy. Pasado mañana que es cuando tengo tiempo, pediré la cita.

Seguiré contando....
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dar De Alta Una Vespa De Baja Definitiva 
 
Amigo Mayor, con lo que te han dicho en trafico ya te puedo decir que tendras buenas Noticias.
Al  no aparecer en los archivos informáticos es sinónimo de estar de baja definitiva.Y tienen que pedir al archivo físico los antecedentes.
Un saludo Julian .
 



 
Última edición por juliangt el Mar 07 Abr, 2015 20:33; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dar De Alta Una Vespa De Baja Definitiva 
 
Hola Jesús Molina.
Tengo novedades que te pueden interesar...
El tema de no poder dar de alta desde 2004 que comentabas mas arriba,solo atañe a los coches.No a las motocicletas,al no poder  beneficiarse del plan pibe o prever....
Estos se dan de baja por un importe que el estado aporta y como consecuencia un certificado de destrucción el cual implica no poder volver a rehabilitar..
Los vehículos dados de baja en cualquier momento o año  ya sean de 2,3,4 o mas ruedas y no estén bajo el plan prever se pueden rehabilitar sin ningún problema.
Hoy mismo me han dado en trafico el permiso de circulación sin ningún problema y en el acto de mi Lambretta dada de baja en 2009.
No me paso lo mismo con otra ya que nunca se informatizo y se tiraron los papeles en trafico mas de 4 meses,pidiendo y pidiendo  ,medidas,MMA,distancia entre ejes y un sin fin de historias....que en ITV no pusieron en ficha técnica....
Espero haberte aportado algo mas de luz.
un saludo,Julian,,....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dar De Alta Una Vespa De Baja Definitiva 
 
Hola Jesús Molina..
Tienes alguna novedad sobre tu vespa????
Un saludo Julian..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario