Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
El Que La Vende No Es El Dueño
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El Que La Vende No Es El Dueño 
 
Buenas! Por favor! A ver si me podeis echar una mano... porque he estado leyendo y veo casos de vespas dadas de baja, pero en mu caso no lo esta, me explico:

Estoy en conversaciones con un "vendedor" que posee una vespa, que alguien le dio como parte de pago de unos trabajos que habia realizado.

Lo primero que hago es sacar el informe de antecedentes, en este veo que no esta dada de baja, y confirmo que el vendedor no es el "titular". Bien, cuando le pregunto a éste si el titular es la persona que se la dio a él, me dice que no, que a él se la dio un tercero..

Tengo varias dudas:

- Si fuese robada, aparecería en el informe de antecedentes?
- Si el titular hubiese fallecido? (he estado leyendo y parece que este tema es un poco... "delicado")
- Si toda la historia fuese real, y ojalá el titular viva aún, bastaría con la fotocopia del DNI del titular + contrato?
- Si lo anterior fuese posible, qué problemas puedo tener si no me dan ni permiso de circulacion, ni fiche ITV?

Se que cuando una historia es asi compleja o no esta muy clara es mejor dejarlo pasar y esperar otra ocasión, pero esta vez me he propuesto llegar hasta el final a ver que pasa.

Gracias por la ayuda de antemano. Un saludo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Que La Vende No Es El Dueño 
 
Necesitas el carnet del dueño si o si. Y viendo que el origen puede ser dudoso, yo no la compraría hasta tener eSto aclarado.
Que te puedes meter en un fregado...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Que La Vende No Es El Dueño 
 
Hola, yo personalmente me esperaría a que salga otra oportunidad, como esta el tema de las vespas igual vas a buscar al que figura en los papeles como titular y dice que es suya y que la quiere y como dice Norton te puedes meter en un buen fregao.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Que La Vende No Es El Dueño 
 
Buenas noches y antetodo gracias toni y norton por vuestros consejos,
esta historia ya ha tenido desenlace, aunque es un poco largo (perdón) y como me propuse llegar hasta el final, os cuento:

Esta mañana le mando un wasap al "vendedor" para enterarme de si había hecho algún progreso
localizando al titular de la vespa, ya que previamente yo le habia dado el nombre y apellidos que figuraban en el informe de antecedentes. Su respuesta ha sido un "que va y ademas ha venido un muchacho y ya he hecho el trato con él, que la quiere para exposición".

Que la quiere para exposición dice... Después de confirmarme que me la reserva, hasta que aclaremos lo de los papeles, echando viajes a tráfico, que todos sabemos lo que eso conlleva, me sales con estas? Muy poca seriedad...

Ni corto ni perezoso me he puesto a buscar la manera de contactar con el dueño legítimo de la Vespa, y mira por donde sin estar en el mismo pueblo, como estaba él, he dado con el dueño, a partir de ahora José.

Hablando con José me he dado cuenta rápidamente de que pertenece a esa generación en la que las Vespas eran algo más que un medio de trasporte, algo más que una máquina, algo más que un bien sujeto a las modas. José que en este momento de su vida ya debe tener otras preocupaciones, me ha confirmado que "...se la dí a un albañil hace años y no tengo idea de dónde estará ya...".

En fin... que me he quedao sin Vespa esta vez. Pero una cosa tengo clara, tan importante es para mi la Vespa que se vende, como la persona que la vende y es que al adquirir una de estas maravillas tambien adquieres historias, recuerdos... asi lo veo yo.

TRAFICANTES DE VESPAS, OS ODIO!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Que La Vende No Es El Dueño 
 
David, mejor así, siempre es preferible pagar más y ahorrarse marrones..., si yo te contara las historias que me han pasado por confiar en la palabra de la gente...., la última la acabo de devolver (una scooter de 50 cc), no quiero más lios a mis 50 años se me han quitado las ganas de hacer de Sherlock Holmes, jejejejejejeje

Saludos y enhorabuena.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario