Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Que Seguro teneis?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Seguro teneis? 
 
hola a todos!! que compañia de seguro teneis vosotros?? Quiero una economica pero con asistencia en carreteras.Hay algun seguro para clasicas con asistencia??gracias de antemano
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Mapfre. Seguro a terceros. Asistencia sanitaria ilimitada para conductor y acompañante (Muy importante). Defensa legal. Asistencia en carretera. Un ramo de flores al mes si la cascas por 120 euros.

Y como dicen en Carrefour: Y POR 1 EURO MAS TE ABRILLANTAN LA LÁPIDA CUANDO LA CASQUES.

Lo siento el humor MUY negro también entra en mis planes. Al fin y al cabo no voy a salir vivo de esta.....





....vida
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Creo que hacerse el carnet de manetero y asegurarse con la compañía con la que trabajen sale a cuenta: 60€
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
11€ el carnet para toda la vida
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Qué coño es "manetero". Mi coche tiene un manetero muy grande pero eso no es, no?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Por cierto, crees que por 60€ te van a dar cualquier plus de esos? Yo no lo creo. Y cuando te pasa algo (Dios no lo quiera) te puedo asegurar que lo hechas de menos y te acuerdas de las 4 perras gordas que te has ahorrado. Qué son 60€ repartidos en un año? Nada.

Cuando estés tirado en medio de la nada (Algo muy probable teniendo una Vespa debajo del culo), no pagarías 60 euros besados porque apareciera ahí una grúa, se parase y te dijese: "Te llevo a tí y a tu Vespa gratis hasta el taller que tú me digas".

Ahí lo dejo, pa que lo rumies.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
ee
 



 
Última edición por katamei el Jue 30 Abr, 2009 00:23; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Jejeje! Tranqui tío, que sólo hablo de oídas   elpisso, si no recuerdo mal, lo tiene. A ver si nos dice qué cosillas le cubre. Creo que Juan Manuel trató el tema y a lo mejor también puede arrojar algo de luz.

El carnet de manetero se lo puede hacer uno en lamaneta.org y tiene una serie de ventajas, entre las que se encuentra este seguro y que desconozco en su totalidad.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
90€ con asistencia, que me acabo de informar:

http://www.lamaneta.com/seguros/
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
en AMV.es hay seguros para las clásicas (mas de 20 años)....  yo tengo todas mis motos aseguradas con ellos y puedes contratar lo que quieras.... si llamas al 902 125 750 te dicen si te aseguran y el precio sobre la marcha.... digo si te aseguran, porque exigen muchos requisitos que si los cumples te sale muy barato el seguro.... por ejemplo mi FZ6 600 a 87 euros .... alguien d´mas??? por cierto... no soy agente de AMV      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Seguro que no eres agente? A mi eso de AMV me suena a Aseguradora MagoVictor.

Por cierto, el precio de seguro mio es de moto normal, no clásica.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Te han pillado Victor
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Personalmente creo que cuando uno paga un seguro de 50€ acaba recibiendo servicios de 50€ justo en un momento en que necesitas servicios de 120€. Que te des un golpe y la Seg.Social no te cubra o a tu acompañante tampoco debe ser jodido. Que te metas en un pleito y te tengas que pagar tu propio abogado tb debe joder. Y luego se acuerda uno muchas veces de los 60€ que te has ahorrado y que pagarías besados.
Qué te dan en los vuelos de bajo costo? NADA. Si hasta los buenos dias te los cobran. Cuando pagas 100€ por volar, vuelas como Dios manda. Por 5€ y con vueling si te pasa algo te devuelven en un tupper y a portes debidos. Las diferencias creo que no son porque sí.

Soy de esa opinión, cómo lo véis?

ENCUESTA!!!!
ENCUESTA!!!!
ENCUESTA!!!!
ENCUESTA!!!!
ENCUESTA!!!!
ENCUESTA!!!!
ENCUESTA!!!!
ENCUESTA!!!!
 
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Bueno, yo lo tengo en Mapfre, 136 euros, no me parece un mal precio, pero seguro que alguien lo consigue mejor.
Lo que ha propuesto Victor es para echarle un ojito.

De todas formas, mi opinión sobre seguros específicos para clásicas: una basura, y, por supuesto, de Linea Directa mejor ni hablamos      
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Yo la tengo en Mapre, tambien pago unos ciento cuarenta. Ahora estrenan en Jaen, un servicio especial de recojida de motocicletas. Ya no la recojen en los camionacos. Ahora lo hacen en una furgoneta preparada para motos. A mi me la recojieron esta semana santa en veinte minutos. Y me ofrecieron guardarla ellos en su nave hasta el lunes, y ellos se encargaban de llevarla al mecanico que yo eligiera.
La verdad es que fueron rapiditos.
LLame y me dijo la señorita palla operadora "cuando cuelgue usted recibira un sms con el tiempo que tardara la grua y la matricula de la misma" y al ratito llego y me subio a casa.
Vamos no se como van los otros, pero a mi el mio me parece eficiente.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro teneis? 
 
Esto de los seguros es algo muy personal...., pero yo os barajo tres opciones:

La primera es BANCORLIFE, correiduría de seguros de la que ya he hablado en alguna ocasión y de la que, desgraciadamente. he podido comprobar lo bien que funcionan... Tienen un seguro especial para Vespas sin y con asistencia, creo que sin asistencia es 90€ y con 110 €...

Citar:
Bancorlife Correduría de seguros

Teléfono: 985 33 96 15
E- mail:


La segunda opción está en la cabecera de esta misma sección: http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?t=714 y la verdad es que he oido hablar muy bien de ellos...

La tercera es la opción de La Maneta, que para socios de La Maneta ofrecen un seguro para clásicas bastante completito por 60€..., supongo que para los que la usan de vez en cuando será suficiente....

El resto..., la verdad es que no lo sé..., antes los tuve en Alianz y tampoco me fue mal, pero era caro.

Saludos y espero que os sirva esta información.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro teneis? 
 
gracias a todos.Desde luego con el seguro no me la juego,he tenido la desgracia de saber lo que es que te deje tirado la vespa y cuando pasa eso pagarias lo que fuera porque vieniera la grua.un saludo y gracias
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
tios y tia.... yo por mi trabajo estoy todo el día liao con lo seguros Mapfre, Fiatc, Allianz, Amv, Genesis, Fenix, La estrella, liberty, Ocaso, Zurich, linea Directa,....  y no os puedo decir si uno es mejor que otro, pero si que es cierto que si te toca un tramitador u otro la cosa se complica o no.... pero reconozco que mapfre es mapfre.... facilitan mucho las cosas....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Yo tengo el seguro con allianz, es el primer seguro que hago a mi nombre y la verdad esque está muy bien de precio, son 130,44 € conductor y acompañante, tengo asistencia en carretera y más cosillas de las que ahora no me acuerdo, pero que está muy muy completo y el precio genial, en mapfre me pedian 227 € y eso ya con un 20% de descuento por ser hija de asegurado, las prestaciones del seguro que me daba mapfre están más o menos como las de allianz; es un seguro para moto normal, no clásica.
Lo que estoy pensando es, en septiembre que mi moto cumple 30 añitos hacerla vehículo histórico, creo qeu el seguro es muy barato y solo pasa itv cada 5 años, sabeis vosotros algo de eso?
Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario