Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Que Seguro teneis?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Yo la yamaha 400 la tengo asegurada con axa-winterthur, 252€, teniendo en cuenta de que tengo menos de 25años y dos de carnet A. Las vespas las aseguraré en elvetia por eso de la maneta, ya me hice socio, así que serán 60€. Y si tengo algun problema, como el seguro de la yamaha lo tengo hecho por medio del racc, ellos me ofrecen asistencia en carretera independientemente del vehículo que conduzca.


saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Yo tengo una de mis vespas por 50e asegurada en segurclassic y con asistencia en viaje me salia 87 e solo te exigen que tenga un min. de 25 años y que este exenta de imp. de circl.  Creo que es de los mas baratos pero tambien veo interesante lo de hacerse socio de Lamaneta Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Pues yo lo tengo en mapfre y pago 140 e, yo pienso que en los eguros como en los neumaticos de la vespa no hay que escatimar.


                                  Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Aunque generalmente lo barato sale caro, tampoco podemos asegurar que el mejor seguro es el mas caro.
Creo  que lo que pagamos es una cantidad de dinero X y lo que ofrecen esta escrito y firmado por ambas partes sea quien sea la compañia y se tiene que cumplir, ahora que la compañia cumpla o no cumpla a la hora de la verdad, depende de muchos factores distintos de la "compañia" que sea. El mas importante es lo decente que sea el tramitador que te toque solventar tu caso concreto (que no siempre va ser el mismo que contrato y que tal vez conoces o es tu amigo ) , y ahi siempre va a intervenir el factor suerte.

Yo tengo Las Vespas y la K en Mapfre, y la BMW r60/6 en Liberty clasicas.  (todas con asistencia en viaje) Solo he usado Mapfre una vez que me quede tirado en Almeria y en 30´ se llevaron la moto en una grua y a mi me dieron un coche de alquiler para volverme a Linares.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro teneis? 
 
Yo, después de varios años con estos agentes, BANCORLIFE, solo puedo hablar cosas buenas de ellos y la única vez que por desgracia tuve que hacer uso de la póliza (accidente en rotonda con la Vespa PX), se portaron genialmente y me solucionaron todo perfectamente y sin problemas....

A clubs y usuarios de Vespa/Lambretta le hacen precios especiales (y no es peloteo ¡¡eh!!)

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Seguro Teneis? 
 
Esta información nos viene muy bien a los que aún tenemos la moto despiezada en mitad del bajo, esperando a arreglarla xDDD

Gracias por esta "discusión".

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario