Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio De Titularidad De Vespa Por Menos De 100€
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Titularidad De Vespa Por Menos De 100€ 
 
Hola forer@s soy nuevo en esto y tras mi presentación en el foro me surge la duda tras indagar y preguntar precios por hay...
Si algún miembro del foro sabe donde transferir la vespa t5 ( A parte de hacerlo yo en trafico y demás) por un módico precio inferior a ser posible a 100€  , ya que todos los presupuestos que me han dado hasta la fecha oscilan entre los 115 y 145€ , gracias espero respuestas , saludos  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Titularidad De Vespa Por Menos De 100€ 
 
Vespote, el tema es que ya solo las tasas de tráfico son 52,80€, más el impuesto que serán sobre 8 o 10€ para una T5 de esa época..., es difícil que una gestoría te cobre menos de 100€. En Linares lo tenemos más fácil, pues esas gestiones se pueden hacer a través de una oficina que montó el Ayuntamiento hace unos años para esos menesteres y por toda la operativa te cobran 7 u 8 € nada más, así que merece la pena evitarse perder una mañana en Tráfico y hacerse 100 kms solo para una transferencia.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Titularidad De Vespa Por Menos De 100€ 
 
Tan caro sale transferir una T5? Yo transferi yo mismo en Trafico de Cadiz mi vespa px de 2003 y me costo 60 euros en total. 8 euros en hacienda y 52 euros de tasas de trafico y me dieron los nuevos papeles en el momento.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Titularidad De Vespa Por Menos De 100€ 
 
El tema compañeros de vespa, es que yo mismo no puedo hacer el cambio de titular , ya que compre la t5 sin la documentación física ( en papel), para lo cual tuve que pasar la itv  para duplicado de tarjeta itv , y eso ya lo tengo , pero el permiso de circulación no lo tengo ya que hasta que no me pongan la moto a mi nombre no me lo expiden, pero la jefatura a su vez me pone como requisito , llevar para el cambio de titular dicho permiso , y de hay la gran duda que tengo, de si podre hacerla yo mismo o tiene que ser por gestor, espero respuestas muchas gracias a los que me han aportado idea e información saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Titularidad De Vespa Por Menos De 100€ 
 
El procedimiento es el normal de una transferencia, el vendedor deberá firmarte un contrato de compra-venta y el formulario de tráfico, pero además también deberá firmarte una declaración jurada de extravío de documentación que te darán en tráfico. Una vez tengas estos tres papeles, mas el último impuesto del Ayuntamiento y el impuesto de transmisiones pagado te presentas en tráfico y entregas la documentación, en este momento la moto ya quedará a tu nombre.

Lo que está claro es que si tienes la fotocopia del DNI ya tienes un 70% de la transferencia hecha, otra opción sería, si no tienes los papeles, hacer un papel "firmado" por el dueño en el que ponga:

D…………………………………………………… con el número de identidad Nº……….., con domicilio en……………

Declara bajo juramento que no tengo en mi poder ningún documento acreditativo ni oficial (Permiso de Circulación y Ficha Técnica) de la moto con matrícula " "adquirida en " ".

Para que conste y surta los efectos oportunos ante la Dirección General de Tráfico.

En ........., a..... de 200...



Firmado

Con este papel y el resto de documentos no tendrás problema ninguno en obtener el permiso de circulación a tu nombre.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario