Os hago un resumen rápido, heredo la moto de mi padre,una 160gt. allá por los 80 la modificaron como un intento de vespa 200 intermitentes culo más corto etc.
Bien después de unos 30 años parada la restauro a se estado original sin reparar en el número de bastidor, la semana pasada la llevo a itv y sorpresa desfavorable, el número de bastidor coincide pero faltan los tres números identificadores de modelo (no me lo explico) después de unos 2000 euritos invertidos tengo un mueble.
Opciones? Lo único que se me ocurre es buscar una moto con documentación y el chasis en buen estado ( no creo que sea fácil) pintarlo y montar todo en el nuevo chasis... Seria invertir mucho tiempo y dinero para terminar con una moto que de alguna manera no es la mía, espero encontrar otra solución antes de esto, y agotar cualquier otra vía.
A ver si alguno me pueda orientar, porque estoy bastante perdido y sinceramente frustrado cuando creí que estaba todo listo se complica y por un error de principiante por mi parte.
Un saludo