Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Número De Bastidor Incompleto
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Número De Bastidor Incompleto 
 
Os hago un resumen rápido, heredo la moto de mi padre,una 160gt. allá por los 80 la modificaron como un intento de vespa 200 intermitentes culo más corto etc.
Bien después de unos 30 años parada la restauro a se estado original sin reparar en el número de bastidor, la semana pasada la llevo a itv y sorpresa desfavorable, el número de bastidor coincide pero faltan los tres números identificadores de modelo (no me lo explico) después de unos 2000 euritos invertidos tengo un mueble.
Opciones? Lo único que se me ocurre es buscar una moto con documentación y el chasis en buen estado ( no creo que sea fácil) pintarlo y montar todo en el nuevo chasis... Seria invertir mucho tiempo y dinero para terminar con una moto que de alguna manera no es la mía, espero encontrar otra solución antes de esto, y agotar cualquier otra vía.
A ver si alguno me pueda orientar, porque estoy bastante perdido y sinceramente frustrado cuando creí que estaba todo listo se complica y por un error de principiante por mi parte.
Un saludo
 



 
Última edición por Fuapi el Mar 30 Sep, 2014 18:43; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Número De Bastidor Incompleto 
 
Con el permiso de Juanma (scootrerclubalmeria) corto y pego:


1. Notificar a la ITV la intención de retroquelar: si el número es medianamente visible, el retroquelado lo autorizan ellos y ya está. Si no hay modo de verlo,de oficio informan a la Guardia Civil, concretamente al GIAT, un grupo de investigación.
2. Acreditar la propiedad. Aportar documentación para acreditar la propiedad del vehículo.Informe de Tráfico, DNI , ficha técnica, contrato compra-venta etc..
3. Revisión. Cabe la posibilidad de una revisión ocular por parte del GIAT y, si todo va bien, ellos informan directamente a la ITV de la viabilidad (o no) de la rehabilitación y es la propia ITV quien contacta con el interesado.
    4. Retroquelado. La ITV me ha autorizado a continuar con la restauración (realmente debes contar ya con el oficio de Tráfico y el resto de requisitos legales). Una vez restaurada, ellos mismo la retroquelan añadiendo un \"R\" al final de número original.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Número De Bastidor Incompleto 
 
Buenas hoy mismo ha quedado resuelto el tema, tuve que pedir a piaggio un certificado en el que constase que el número de mi motor se correspondía con el número de bastidor, una vez me lo dieron irme a itv que me concediesen el retroquelado y hoy he vuelto con ella retroquelada y ya está apta dentro de tres días me llamarán para recoger la documentación en la que conste la R previa al número de bastidor pero ya puedo circular con ella.
Muchas gracias a todos lo que me habéis echado un cabo si alguno tiene alguna situación similar en la que pueda ayudar gracias a mi forzada experiencia que no dude en preguntar
Un saludo y gracias de nuevo.
 



 
Última edición por Fuapi el Lun 03 Nov, 2014 23:58; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Número De Bastidor Incompleto 
 
Fuapi escribió: [Ver mensaje]
Buenas hoy mismo ha quedado resuelto el tema, tuve que pedir a piaggio un certificado en el que constase que el número de mi motor se correspondía con el número de bastidor, una vez me lo dieron irme a itv que me concediesen el retroquelado y hoy he vuelto con ella retroquelada y ya está apta dentro de tres días me llamarán para recoger la documentación en la que conste la R previa al número de bastidor pero ya puedo circular con ella.
Muchas gracias a todos lo que me habéis echado un cabo si alguno tiene alguna situación similar en la que pueda ayudar gracias a mi forzada experiencia que no dude en preguntar
Un saludo y gracias de nuevo.


Hola,

Podrias decirme como contactaste con Piaggio para este tema? Graciasss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario