Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

ITV

ITV
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje ITV 
 
Se dice, se comenta... que si vas a pasar la ITV una vez que ha caducado hay penalización. Más de 30 días unos 10 euros... ¿Sabéis algo al respecto?

Dicen también las malas lenguas que hay radares que leen la matrícula y si no tienes la ITV, la DGT te envía la multita a casa.

     

Saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Paco Fernandez [ Lun 24 Nov, 2014 22:13 ]
 


ITV
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: ITV 
 
hombre, mira yo en septiembre pase la ITV a una vespa que llevaba mas de dos años sin usarse y logicamente no tenia ITV al dia.
Pague la tasa correspondiente y punto , ni penalizacion ni nada......

Lo de los radares lo habia oido pero a mi personalmente no se me ocurriria circular si la moto no esta al dia , ya sea itv o seguro o lo que sea.    

saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 perfectcharly [ Lun 24 Nov, 2014 22:35 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: ITV 
 
ITV pasada con éxito

Me he informado en la propia oficina y me han dicho que desde el pasado 4 de agosto si pasas la ITV un mes antes de que cumpla (incluso el mismo día que cumple) tienes una bonificación de un 10% y se ha pasado más de un mes, entonces una penalización de un 12%.

Saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Paco Fernandez [ Mié 26 Nov, 2014 20:42 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: ITV 
 
pues sera ahi en jaen por que por aqui....... ademas no tiene mucha logica que te rebajen un 10 por ciento por cumplir lo estipuilado, y lo de la penalizacion ya ni te cuento, sera coña no ???? eso no creo que este publicado en el BOE. lo mirare.


saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 perfectcharly [ Sáb 29 Nov, 2014 15:56 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: ITV 
 
Eso es lo que yo había oído y así me lo confirmaron en la oficina cuando fui a pasar la inspección. No tiene sentido que el de la ITV me engañara. Y si no es así para toda España, lo será al menos para Andalucía.

Saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Paco Fernandez [ Sáb 29 Nov, 2014 19:01 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: ITV 
 
A mí me lo comentó un compañero que se descuidó en pasar la ITV de su coche y le cascaron recargo, fué en Octubre.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Dom 30 Nov, 2014 13:54 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: ITV 
 
Lo de bonificaciones o recargo por adelanto o retraso respecto a la fecha de vencimiento, lo desconozco; yo la pasé este año un par de días vencido, y había subido bastante desde la última vez.

Lo de los radares es cierto, un familiar mío ha pasado por ahí, multa y a la ITV a la carrera, si te paran te toca otra multa mas gorda. En este caso se trató de coche km0 al que, por error, pensaron que había que pasar la ITV a los 4 años como si fuera nuevo y, claro, los km0, en puridad, son coches de 2ª mano, así que le toca la ITV a los 2 años desde la 1ª matriculación, así como a los coches que han estado dedicados al alquiler.

Así que ya sabéis, si no ITV, mejor no fotografiarse con los señores de verde.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 enriqueru [ Lun 08 Dic, 2014 13:01 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno