Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Con Vespa 150 S
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Con Vespa 150 S 
 
un saludo a todo, explico mi problema estoy restaurando una vespa 150s del 63 de faro redondo, le he montado un motor 200, le he montado unas ruedas y llantas de 3.50.10 y resulta que miro la ficha técnica y pone 3.50.8 Mis dudas son si pasare la itv . Que soluciones me podéis dar ? Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Vespa 150 S 
 
Buenas he llegado a la conclusión de que la ficha técnica esta mal. Ahora me tocara ponerme con en contacto con un concesionario y ver si me pueden hacer una ficha nueva
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Vespa 150 S 
 
Lincetgn escribió: [Ver mensaje]
Buenas he llegado a la conclusión de que la ficha técnica esta mal. Ahora me tocara ponerme con en contacto con un concesionario y ver si me pueden hacer una ficha nueva


Cuidado con eso, tengo un colega que se ha hecho con una hace poco y también llevaba llanta de 8". Es una rareza, seguramente Juan Manuel te pueda dar más información que es una enciclopedia. De todas formas lo de la ficha solamente lo podrías modificar en la ITV si no me equivoco.

Saludos
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Vespa 150 S 
 
Buenas, estuve hablando con los sr de la itv y me comentaron que ellos para rehabilitar el vehículo miran que cumpla con la ficha técnica y sobre mi caso me dijeron que tenía 3 opciones montar llanta 8 , hablar con concesionario para mirar de modificar ficha técnica o un informe homologación de un ingeniero. De momento estoy trabajando con la segunda opción , ya seguiré contando como evoluciona mi problema. Un saludo a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Vespa 150 S 
 
Yo he tenido el mismo problema y se solucionó así.
Ha través de un concesionario Piaggio solicitan a Piaggio España un certificado de que tal número de bastidor monta llantas de 10". En el certificado se indica que es un error de la ficha técnica. Con este certificado en la itv ponen una anotación en tu ficha y todo solucionado. Por el certificado me cobraron 60eur. + IVA.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Vespa 150 S 
 
Gracias a todos por vuestras
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Vespa 150 S 
 
Buenas lincetgn, espero que lo soluciones y te cueste poco calentamiento de cabeza, aunque queria decirte que también se vendían vespa 150s faro redondo con llanta de 8, son muy raras de ver, y no es que este la ficha técnica mal, sino que la tuya fue unas de las pocas que llevaban llanta de 8.

Es más fácil cambiar y adaptar el motor para que le puedas poner la llanta de 8 pulgadas a meterte en tantos calentamientos de cabeza. Es mi opinión. Suerte ya nos comentará cuando lo soluciones.

Saludos
Sebastián
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario