Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tengo Q Presentar El Seguro En La Itv
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tengo Q Presentar El Seguro En La Itv 
 
Pues me pasa lo siguiente.  Estoy rehabilitando una vespiña y he hecho el papeleo en tráfico y estoy a la espera de que manden una carta para poder ir a pasar la itv y me surgen algunas dudas:

1. Tengo q presentar seguro en la itv ( con lo q me lo tendré q sacar antes de ir)

2. Cuando me darán la documentación ya a mi nombre.

3. Evidentemente a la itv tengo q ir sin matrícula porque para eso tengo q tener la documentación.

Agradecería un poco de luz y los acontecimientos q van ocurrir.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tengo Q Presentar El Seguro En La Itv 
 
NO

No has de presentarlo, eso si, no puedes ir con ella rodando porque se supone que si vas rodando sin seguro vas contra la ley, remolque, furgoneta o como quieras o puedas llevarla.

Mi rosita fue a la ITV sin seguro y sin hoja de circulación (la compré sin ITV y al hacer cambio de nombre no te la dan hasta que tengas la ITV vigente).

Allí se miraron la moto con un resguardo que te dan en tráfico acreditando que la vespa es tuya y que se compró sin ITV.

Si la pasas... te ponen sello, vas a tráfico nuevamente, se lo miran y hoja de circulación a tu nombre.

A lo de ir sin matrícula... pues la verdad es que no tengo ni la más remota idea.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tengo Q Presentar El Seguro En La Itv 
 
desconozco el tema de las rehbilitaciones pero imagino que matricula deberas llevar ya que la moto bien tiene que tener una, lo que tendras que llevar son todos los papeles de la rehabilitacion que supongo te daran en trafico, de todas maneras seguro que si llamas o te hacercas a las instalaciones y hablas con el ingeniero de turno te explicara los pasos a seguir.

suerte.

saludos....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tengo Q Presentar El Seguro En La Itv 
 
No tengo la documentación así q no puedo hacer una matrícula nueva. La matricula la se porque la pone en el guardabarros delantero el número de bastidor tambien esta y se ve bien.
Lo que me imagino es q cuando pase la itv me manden a tráfico y me den la documentación y de hay a comprar una matrícula nueva pero lo desconozco.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tengo Q Presentar El Seguro En La Itv 
 
He encontrado este articulo que me ha despejado dudas

Pero lo de no tener la matricula fisica a la hora de ir a la itv no me la a aclarado.

Supongo que en la itv no me pediran que la posea y sera el ultimo paso una vez que me den el permiso de circulacion.

agradeceria que alguien me lo pudiera confirmar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario