Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Historia De Una Vendedor Sin Verguenza Y Demas.......
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Historia De Una Vendedor Sin Verguenza Y Demas....... 
 
pues esta va para todos aquellos que como yo van de buena fe y nos la meten doblada.......

la cosa empezo hace un par de años, por aquel entonces tenia yo una kawa ( gpz 500) que no usaba y con el gusanillo de comprar otra vespa para reparar etc etc acabe haciendo un intercambio con un sr ( por llamarlo de alguna manera que no sea malsonante) que tenia una vespa que tampoco usaba y bueno llegamos a un acuerdo.

total que hacemos el intercambio de vehiculos, firmamos contrato entre particulares + dni de cada uno ( y esto os aseguro que os puede salvar el culo) , como fue mi caso.

el dolor de cabeza empezo cuando voy a trafico para hacer el cambio de nombre con los papeles firmados por el propietario del vehiculo, amigo del que me la vende, ( segun el) con contrato de compra venta tambien, dni todo se veia correcto.

pues como decia la sorpresa es que en trafico me dicen que ese sr no es el propietario del vehiculo      
que existe una notificacion de transmision a nombre del que me la vendio a mi y que primero debe hacer el, el cambio de nombre y luego transferirla al mio.
imaginaros como me puese......     

total que ahi mismo le llamo y se compromete a hacer el cambio de nombre , pero claro envia documentacion para que el tramite( ya que no era de bcn ) etc etc etc total entre pitos y flautas 1mes y medio para que me reenvie la documentacion a su nombre y poder hacer yo el cambio a mi nombre.....

por fin ya con todo en regla segun yo creia, vuelvo a presentarme en trafico y ahora por fin consigo hacer el cambio de nombre, por finnnn yo todo contento y zassss!!!!!! me dice la chica de la ventanilla, perdone me ha salido este papel sobre su vehiculo.

le pregunto que es y me dice una notificacion de EMBARGO            cagoen toooooo

le pregunto a la chica y no sabe informarme le consta que el embargo es del año 1990 ( los dos, por que tenia dos.)
me dice que es probable que no pase nada y que se puede transferir igual pero que bueno ahi consta........

intente contactar con el sirvenguenza este pero nada, incluso acabe contactando con el dueño anterior de la vespa que me explico que el otro era un imprersentable que no izo el cambio de nombre a la moto ( cosa que yo ya sabia) y que al final acabo notificando a trafico la venta para quitarse de problemas.

realizando el tramite de " notificacion de transmision de un vehiculo " presentando contrato de compra venta entre particulares y dni de cada uno ( y pagando la tasa claro).

cosa que al final tambien tuve que hacer yo con la gpz por tranquilidad mia.... al menos asi si le paran circulando le meten el puro a el, ahi se estanpe el muy jo....por no cumplir.

consulte el caso de los embargos y de la notificacion de venta con un amigo mio que es abogado y me dijo que la notificacion de la venta, era lo mas apropiado ya que quedaba libre de toda responsabilidad y que ademas teniendo el contrato firmado y demas no me pasaria nada ni poniendonos en lo peor, ademas podiamos decir que el individuo este habia actuado de "mala fe" ya que firmo en el contrato que le vespa estaba libre de cargas y en realidad no era asi, y que se comprometia a hacer el cambio de nombre a la mayor brevedad y tampoco fue asi.
( decir que posteriormente volvi a solicitar informacion con la matricula en trafico de la gpz y ya no salia a mi nombre , asi que imagino que le notificarian la tansmision y no le quedaria mas que hacer lo que corresponde.)

referente a los embargos me dijo que debia investigar de que eran para mirar si se podian retirar por prescripcion ya que tenian ya sus añitos o olvidarse del tema ya que con mas de 20 años era dificil que nadie me pidiera nada.

aun asi con la mosca detras de la oreja he ido investigando por foros y demas sobre como levantar embargos ya que si estan prescritos como es el caso es viable siempre y cuando se realice el tramite en el registro mercantil correspondiente, en mi caso el de lerida.

me puse en contacto con ellos via mail y me enviaron el escrito a rellenar ( solicitando que se retiren por prescripcion) y los pasos a seguir, es decir tasas    que al final han sido bastante economicas 10 euros por cada embargo.

y finalmente a fecha de hoy puedo decir que mi vespa esta mas limpia que el culito de un bebe recien cambiado.

y que como se suele decir el que la sigue la consigue ( aun que los malos ratos no nos los quita nadie) pero a ver quien me dice que nuestras vespas no lo valen !!!!!


saludos y perdon por el tocho


carlos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Historia De Una Vendedor Sin Verguenza Y Demas....... 
 
Hay cada elemento por ahí.... Te ha costado lo tuyo, pero ahora no dejes de disfrutar de tu vespa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario