Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda En Llantas 8" O 10" Para ITV
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda En Llantas 8" O 10" Para ITV 
 
Hola compañeros, tengo una pequeña duda sobre el cambio de llanta para mi 125L, La cuestión es que era una moto dada de baja definitiva y tube que hacer una rehabilitación con todo lo que ello conlleva. La cuestíon que me hicieron una nueva ficha técnica a partir de los datos antiguos  que tenian en tráfico (Apenas numero de bastidor, cilindrada, peso etc) y claro antiguamente no anotaban la medida de rueda con la que salía la moto. Pues bien me tomaron la medida en la rehabilitación y me pusieron en ficha ténica 3.50 8"* con el asterico, que más abajo indica que es la rueda que llevaba en la rehabilitación por falta de antecedentes como os dejo en la foto.....

 Image  Image

La cuestión es que el mercado el neumatico de 8" no es tan amplio como el de 10" sin hablar de poder poner tubeless, aparte que un tambor de 10" creo que tambien se notaria alguna mejora en frenada. y claro me entra la duda si yo puedo aparecer en la siguiente ITV con mi llanta de 10" sin que me echen para atrás y yo alegar que ellos mismos me pusieron llanta 8 " por falta de antecedentes.

Ya sé que existen llanta de 10" para buje de 8" pero no es tubeless y parece mucho hierro para la rueda....

Alguien tiene algun caso parecido?  
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda En Llantas 8" O 10" Para ITV 
 
Pues el asunto es claro si en la ficha tecnica aparece 3,50X8 tienes que llevar esa medida de rueda, puedes alegar lo que quieras pero si no cumples ese requisito no te daran la vespa como legal.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda En Llantas 8" O 10" Para ITV 
 
Hola Santi, lo cierto es que la 125L llevaba llantas de 8" por lo que no existe ningún error en la ficha. Has cambiado entonces los tambores tu para poner las llantas de 10"?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario