Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pretenden Darme La Moto Siniestro.....NOVEDADES!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pretenden Darme La Moto Siniestro.....NOVEDADES!!!!!! 
 
bueno, pues la cosa es sencilla, despues de que me tiraran la moto y dar el correspondiente parte ( la compañia contraria es linea directa), pues pasa el perito y me llaman que el tio dice que la moto es siniestro, que la reparacion vale mas que la moto y eso.

flipando me quedo yo cuando me llaman de taxi vespa y me explican el caso y lo que el perito pretende , que me ponga en contacto con mi compañia, cosa que hago en el acto y le digo textualmente, que quiero que reparen mi vehiculo, que yo no tengo culpa y que aqui la victima soy yo solo faltaria ( mi compañia es allianç).
a parte de la chapa y pintura me rompieron el cuentakm y me dicen que eso no entra de ninguna de las maneras .y yo flipando, ademas de puteado.

tengo derecho a la restitucion de mi vehiculo sea cual sea el coste verdad ??? imagino que las compañias pretenden ahorrarse pasta pero mi intencion es llegar hasta las ultimas consecuencias     .
a ver que me responden despues de semana santa ya que todo fue justo antes del puente.

ya os cuento, alguien se ha encontrado en esa situacion.

saludos.
carlos.   
 



 
Última edición por perfectcharly el Mar 03 Jun, 2014 14:21; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro........opciones. 
 
Mi caso, hace unos ocho años, fue muy parecido. A mí, me fue muy bien. Lo cuento, por si es de tú interés:

Mi coche con más de diez años, pocos km., está en perfectas condiciones, de motor y chapa

Estando parado, me golpean mi coche por la parte posterior.

Peritaje de la COMPAÑÍA CONTRARIA: Siniestro total. Según, me dice el Perito, el valor venal es de menor valor, que arreglar el golpe.

MI COMPAÑÍA, dice que eso es lo que hay. (Me entero que las Compañías tienen un compromiso entre ellas, para minimizar gastos. Entre ellas se ayudan. No a los asegurados)

MI COMPAÑÍA, al tener contratado, yo, reclamación de daños, por medio de sus abogados, me ofrece una cantidad que con ella no me alcanza a comprar un coche similar.

Les digo que ellos me busque un coche similar, en estado y kms.

CONTESTACIÓN DE MI CIª.: "Nosotros no somos agentes de compra-venta. Se las arregla Vd. como pueda".

Con mi opción de  Reclamación de Daños, me busco una abogada, fuera de la Compañía.

Me aconseja que si dispongo de efectivo, arregle mi coche y le de, a ella, la factura, junto con todos los gastos médicos que he tenido, junto con  los de mi esposa y la de los gastos de taxis que tuve que utilizar, mientras se arreglaba mi coche.

(Yo no quería reclamar esos gastos extras; pero la abogada me aconsejó que lo hiciera)

MI COMPAÑÍA me informa (¿intimida?) que la otra compañía va a ir a Juicio.

Dos días antes de la celebración del Juicio, me llama mi abogada, diciendo que se ha avenido a razones, por lo cual me indemnizarán, TODO LO QUE RECLAMABAMOS, junto con los 2800 €, que fueron sus honorarios.

Por no querer pagar, de primeras una cantidad para reparar mi coche, les costó mucho, pero mucho más de lo que en un principio les hubiera costado, pues en mi ánimo no estaba el reclamar otra cosa.

Eso sí, los malos ratos, no me los quitó nadie; pero... los dí por bien empleados...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro........opciones. 
 
Buenas ...siempre ha sido asi y ahora con la crisis bombardean a sus agentes mas todavía y los adriestran para darte incluso la mitad de lo este valorado tu vehiculo... te aconsejo que no desesperes (es fácil decirlo) por que lo van a intertar y mucho...no llames nunca al 902.....tendras que llamar varias veces y te costara una pasta... lo de el abogado aunque no se les note les acojona por que saben que tu eres el perjudicado y te tienen que arreglar y pintar toda la moto...si o si y pagar por supuesto a tu abogado ,tu no tienes culpa de nada...
No bajes nunca la guardia recuerda que están formados para aburrirte te diran 100 veces que no puede ser pero tu que si que si no iras a juicio, si ven q vas palante valoran: reparar moto+abogados +costas juicio.... te arreglan la moto...
Creeme es asi ,,mi familia ha tenido muchos años correduría de seguros...
Suerte y al toro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro........opciones. 
 
gracias por la informacion y los animos, mi intencion es no bajarme del burro y llegar hasta donde pueda, espero a ver que respuesta me dan y a ver como acaba la cosa......

saludos.

carlos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro........opciones. 
 
Lo mismo que el resto de compañeros, tuve hace unos años un problema en un siniestro con una Vespa PX y me emperezaron a marear la tortilla, mi compañía más que la contraria (nuestra compañía siempre paga nuestros gastos y la contraria la del contrario) y como tenía derecho a abogado exterior a la aseguradora, contraté un abogado con el compromiso de que cobraba si ganaba y vaya si ganó, no tuvimos ni que ir a juicio y se resolvió todo como tenía que haber sido desde el principio.

Ánimo y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro........opciones. 
 
hoy he llamado a mi compañia , segun me comentan estan negociando a ver si consiguen la reparacion, a ver por donde salen los tiros, de momento he conseguido copia del rpesupuesto de la reparacion y una copia del mail del perito.
esperare a final de semana y a ver que me  dicen.
alguien sabe donde puedo mirar el valor venal de mi moto ??
seguiremos informando.
saludos.

es normal que no me reparen el cuenta km que si funcionaba ??? me coemntaron en el taller que nunca entra pero digo yo si antes funcionaba bien ahora que lo hanm roto pues que asuman tb no ????
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro........opciones. 
 
Mi forma de ver las cosas. Como yo obraría. Tú,  puedes hacer lo que mejor te parezca.

En cuanto al valor venal, creo que tu Compañía lo debe saber.

A ti no te debe importar el valor venal ni el valor arterial.

Si en la Compañía, tienes derecho a defensa, búscate un abogado PARTICULAR, NO DE LA COMPAÑÍA

Arregla la moto TODO LO QUE LE HAYAN ROTO.

Tu bogado, NO TÚ, que presente la factura a tu Compañía y deja que es se encargue de todos los trámites-

Tienes derecho a que te dejen la moto como tu la tenías, ANTES DEL SINIESTRO. TÚ NO ERES CULPABLE DE NADA
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro........opciones. 
 
gracias nuevamente Mayor, mirare los papeles a ver aunque creo que si tengo tengo derecho a defensa.
el problema de eso es que ahora mismo no dispongo de los casi 1000 € que vale la chapa pintura y demas historias veremos a ver como me las apaño.
saludos, carlos.

seguiremos informando.   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro........opciones. 
 
Carlos... ¿hay alguna novedad significativa?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro........opciones. 
 
pues el viernes me puse en contacto con mi corredor de seguros, ( vespero tambien ) que es el que me lleva el tema, me dijo que no le habian respondido y que el lunes sin falta me diria algo.
aun asi me veo acabando en los juzgados....

a ver que me dice esta semana que entra.

saludos y gracias por el interes !!!!!.

carlos.

pd: aprovecho para darle unos mimos a la moto je je, el cuenta no va por que partio el cable asi que comprare uno nevo y al menos ya voy arreglando algo......   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro........opciones. 
 
Sr.,  perfectcharly : Procure tener factura de todos los gastos que vaya teniendo en el arreglo de la moto.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro........opciones. 
 
Mayor escribió: [Ver mensaje]

Si en la Compañía, tienes derecho a defensa, búscate un abogado PARTICULAR, NO DE LA COMPAÑÍA




AMEN
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro.....NOVEDADES!!!!!! 
 
bueno por fin !!!!! hoy me han llamado que ya han dado conformidad con la reparacion de la moto, sin tener que llegar a la via judicial.
la solucion en mi caso a sido llevar un segundo presupuesto de reparacion, que era un poco mas economico y al final aceptaron.
solo queda llevarla y al lio.

solo dar las gracias a todos los que os interesasteis por el caso.
en breve fotos del antes y del despues.

saludos.

carlos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro.....NOVEDADES!!!!!! 
 
El que la sigue la consigue..enhorabuena...esperamos ansiosos esas fotos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro.....NOVEDADES!!!!!! 
 
Hola, me alegro de que te la reparen yo creo que mas que por la diferencia de precio de un presupuesto ha otro lo hacen por que te han visto con determinación de tirarlo para delante, y ellos saben que a las malas tienen las de perder y les sale mas caro.

Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro.....NOVEDADES!!!!!! 
 
Me alegro un montón de que se haya arreglado todo Carlos, fotos del proceso en cuanto puedas.

Así quedó mi PX en un accidente que tuve y al final me tuve que buscar un abogado externo que me lo resolvió todo rápidamente, lo pagó todo la compañía:

 Image

Salí yo peor parado que la Vespa, pero todo se arregló gracias a Dios.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro.....NOVEDADES!!!!!! 
 
     pues nada de vuelta a las andadas !!!! si es que son unos impresentables.
como acordamos voy esta mañana para dejar la moto y el mecanico me pregunta que cuando pasara el perito y el tema de la conformidad de pago etc etc pues aun no le han llamado ni enviado mail ni nada, le comento que me dijeron que pasaria durante el dia de hoy y que mi seguro me dijo que aceptaban reparar de acuerdo con su presupuesto ,  pero quer por mas seguridad llamo mi seguro para que me confirme.

me dice que si que han aceptado y que repare y que luego les mande la factura,       le respondo que la cosa no va asi , que es la otra compañia la que tiene que pagar al taller !!!! ya bastante cabreado, le digo que envie al taller la conformidad de pago aceptacion de presupuesto y la copia de la constitucion si quiere pero que si en 15 dias no esta listo ya no espero mas, asi que vuelta a las andadas.     

esperare un par de dias a ver si envian lo necesario para que reparen ( que le den al taller el compromiso de pago) si no ............

fiate de las aseguradoras panda de chorizos !!!!!!asi que otra semanita mas sin moto    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro.....NOVEDADES!!!!!! 
 
perfectcharly escribió: [Ver mensaje]
...le respondo que la cosa no va asi , que es la otra compañia la que tiene que pagar al taller !!!!


Carlos, creo que no es así..., las aseguradoras tienen unos acuerdos por los cuales cada compañía se paga lo suyo y hay un fondo de compensación o algo similar, es decir, que cada compañía corre con los gastos de su asegurado.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro.....NOVEDADES!!!!!! 
 
buen apunte juan manuel, pero yo eso no lo se, igualmente , que se aclaren con el taller y no me metan a mi enmedio lo que yo quiero es que reparen y  llevarme la moto bien y olvidarme del tema ......

pero en estos casos no se fia nadie, el taller me dice que ellos no reparan hasta que lo vean muy claro ( que van a cobrar ) no se lian , la aseguradora que sin factura no paga......
el taller que para hacer factura tiene que cobrar primero .......y que con las aseguradoras que luego tardan en pagar que si esta escaldado que si ......tal y cual.... y yo enmedio.
y asi vamos, fiate de las aseguradoras      

bueno de momento ahi esta el tema.
a ver si antes del verano esta liquidado........
luego descargo las fotos del movil con el golpe.

saludos.

carlos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pretenden Darme La Moto Siniestro.....NOVEDADES!!!!!! 
 
bueno.... el lunes llevan la moto a pintura , ya  no digo mas hasta que lo vea......

SALUDOS    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario