Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Urgente!!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Urgente!!!!!!!! 
 
Ola necesito ayuda urgente puesto que ya mismo tengo 15 años y me puedo sacar el carnet de ciclomotor. pues mi problema es el siguiente mi madre esta de acuerdo en financiarme la moto pero el gran problema es la moto que ella tiene en mente , una scooter de esas que tiene mas plastico que metal. La ayuda que necesito es la siguiente, en internet hay anunciada una v50 y a mi madre se le ocurre decir que "pa moto vieja ya tienes la de tu abuelo".En fin ese es mi problema necesito motivos que decirle para que cambie de opinion y ya que estamos datos y opiniones de la moto

La moto en cuestion tiene lo siguiente: todos los retenes, segmentos, platinos.... 500 euros en facturas y otros 400 en piezas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Urgente!!!!!!!! 
 
Lo primero q deberías de informarte es si puedes conducir una motocicleta de 50 cc como es la vespa... Ya q tiene matricula de moto y no de ciclomotor.

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Urgente!!!!!!!! 
 
Según las compañías de seguros hasta el modelo del 66 se considera un ciclomotor, por lo tanto podras conducirlo con 16 años siempre y cuando te saques la licencia para ciclomotores
Ficha técnica del Piaggio Vespa Vespa 50 L
.

Fecha de lanzamiento
01/01/1966
Tipo de vehiculo
Ciclomotores
Clase de vehiculo
Scooter
Tipo de Motor (combustible)
Gasolina
Potencia (CV)
2
Potencia (Kw)
000,15
Cilindrada (cc)
49
Tara del vehiculo en Kg.
000067
Volumen de la carga
-
Longitud del vehiculo en mm
-
Vía delantera en mm.
-
Ancho Neumatico Delantero
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Urgente!!!!!!!! 
 
Image

Esta italiana modelo 50 special era mi moto preferida cuando tenia tu edad jejej...
te animo a que la compres si es la moto q a ti te gusta, con unos añillos ecima seguro que tendras que hacerle cosas si tu persupuesto lo permite ...palante estas motos son eternas,,,

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Urgente!!!!!!!! 
 
Hola joselete estas hablando de una moto preciosa  de las que si no estoy equivocado no hay muchas y las que hay estan muy buscadas y más si conservan su motor de 50cc ,de terner una scoter y casi seguro que china  siempre estas a tiempo, si hoy con 15 años no puedes conducirla dentro de poco si, si la moto esta bien que no se te escape. La VESPA  es eterna, a prueba de años que nunca pasa de moda, las scoter de hoy pasados unos años no las conoce nadie animo y a por ella. Un saludo .     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario