Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
SEGUROS MOTOS CLASICAS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
segurosclasicos escribió: 
Sr. Presidente Vespaclub Jaen. Soy Enrique Pons Grau agente especializado única y exclusivamente en el área de asesoramiento y gestión de seguros y les ofrezco un PRECIO ESPECIAL para sus vespas de más de 25 años.
Tan sencillo como acceder a Web: www.segurosclasicos.es
donde encontrará toda la información y podrá contratar su seguro on-line.

Como novedad y respondiendo al interés que están teniendo nuestros asegurados y nosotros mismos por mejorar nuestra póliza de seguro de motos clásicas, hemos hecho un gran esfuerzo al incluir la garantía de Accidentes del Conductor en la cobertura básica del mismo. Entendiendo que es muy importante que nuestros asegurados estén suficientemente protegidos. Con esta garantía asumimos, en caso de accidente en el cual nuestro asegurado sea responsable del mismo, y sin ninguna limitación, los gastos Medico Facultativos que pueda incurrir. Así como garantizamos un capital de 12.000€ en caso de Fallecimiento ó Invalidez.
Como saben tienen más información en la Web
www.segurosclasicos.es
y quedo a su entera disposición en mi correo:

Ó al teléfono 609671625

Enrique Pons Grau.

 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
juan manuel normalmente con las clasicas se hacen seguro de asistencias en carreteras??? gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
Atilio, la mayoría de compañías ofertan opcionalmente el servicio de asistencia en carretera, ahora bien, si tienes remolque, furgoneta o tienes un amigo muy voluntarioso con el móvil encendido las 24 horas y dispuesto a devolverte aquel gran favor que le hiciste un buen día...., pues te lo puedes ahorrar.... Hay gente que está afiliada al RACE o al RACC y paga una sola cuota anual por todos sus vehículos y suele salir muy ventajoso (si se tienen 3 vehículos o más ya merece la pena).

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
ok juan manuel y de los seguros de sergio romagosa sabeis algo???? habeis escuchado hablar de esa compañia????
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
Atilio, la verdad es que la gente habla bien..., pídeles precio a ver qué pasa.... Otra opción que hay, si eres socio de La Maneta, es hacer el seguro con ellos, que se te queda en 60€ sin asitencia, para motos de más de 25 años...

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
voy a mirarlo, lo de sergio me han dicho 50 mas 25 de la asistencia si la quieres, pero sabes que ha veces lo barato sale caro y no quiero caer en eso, jajaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
Otra opción muy válida:

http://www.segurclassic.com/tarifas_del_seguro.html

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
juan manuel la verdad qaue ese de segurclassic parece estar bien. yo al final un amigo trabaja con alians y me lo ha sacado por 107 y no es por internet que en caso de que pase algo tengas un sitio donde poder ir a decirle algo. de todas maneras gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
Para motos clasicas hechar un vistazo a Helvetia, pero la oficina que se anuncia en la maneta, sale rondando los 60 €.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
Yo tengo asegurada la 160 en segurclasic, por 87e con asist en viaje, son del grupo Generalle y tienen oficinas en mi ciudad
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
Hansicap, ahí mismo he asegurado yo la Lambretta, 50€ sin asistencia (+20 años), craso error por mi parte, pues un mes después me hizo falta y no la había contratado, je, je, je..., el dinero del mezquino anda dos veces su camino..., menos mal que tengo buenos amigos...

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
Si eso te pasa en Cordoba me puedes llamar cuando quieras, yo asta que no tenga una maquina preparada no salgo a carretera, ¿vas a la concentracion de Ronda o  a la de sevilla?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
Los seguros de Helvetia (Lamaneta) merece la pena sacarse el carnet de Lamaneta por que te descuentan otros 10€ del precio: 50€ sin asistencia (motos +25 )
Ademas, si te sacas,el seguro de conductor del kmcero, por 50€ estas cubierto en asistencia y conductor, lleves la moto que lleves.

Seguro AMV para clasicas: seguro obligatorio a 50, 40 y 30€ para 1, 2 o 3+ motos de 20 años o mas !!! . Aparte asistencia y conductor ( creo que 40€ mas)
 



 
Última edición por fjf el Dom 19 Feb, 2012 12:39; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
Gracias por la información FJ, ya te contesté al privado...

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
Otra opción muy a tener en cuenta:

HELVETIA SEGUROS CLASICOS

Buenas tardes, mi nombre es Carlos Cordero, y colaboro con Helvetia Seguros.
Me gustaría daros a conocer nuestra oferta de seguros para motocicletas clásicas.
Motos + o = 40 años ->
- Sin Asistencia : 45.-€
- Con Asistencia: 85.-€
Motos entre 30 y 40 años ->
- Sin Asistencia : 50.-€
- Con Asistencia: 90.-€
Motos menos 30 años* *->
- Sin Asistencia : 65.-€
- Con Asistencia: 95.-€
* Cómo norma general para la contratación de este tipo de seguros: El conductor del vehículo deberá tener + 25 años edad y + 2 años de antiguedad en carnet conducir.
** Para el caso concreto de las motocicletas que se encuentren entre 25 y 30 años, las primas sólo serán aplicables en el caso de que el asegurado ya tenga con anterioridad un vehículo de las mismas características asegurado.
OFERTA A PARTIR DEL TERCER VEHICULO ASEGURADO Y SUCESIVOS:
Dependiendo de la edad de la motocicleta a asegurar, se le aplicará un descuento sobre las primas indicadas anteriormente de 10.-€ en la contratación de Seguro Obligatorio Sin Asistencia y 20.-€ cuando se contrate Asistencia.
Por ejemplo, contratamos vehículo de 35 años con Asistencia y es nuestro 3ª vehículo asegurado en la compañía: Precio 70.-€ (90.-€ - 20.- Descuento por 3º vehículo).
Para más información contactar conmigo a través de este medio. Gracias.
Saludos
Carlos Cordero


Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGUROS MOTOS CLASICAS 
 
Apreciad@s :

Desde SegurSur Correduría de Seguros me pongo en contacto con vosotros para pasaros una oferta de seguros para motos clásicas o antiguas que os hemos preparado.

Como podéis comprobar, es una oferta muy competitiva y con la cual quedan aseguradas todas las garantías que debe de llevar vuestro vehículo.

Estoy a vuestra disposición para cualquier tipo de duda que me queráis consultar.

A la espera de vuestras noticias, os saluda atentamente :
Isidoro Ocaña
SegurSur Correduría de Seguros
Tf : 951 391 600
Móvil : 619 547 831
Email :
Web :www.segursur.net
App : segursur.appsegur.com


Apreciados :

Desde SegurSur Correduría de Seguros me vuelvo a poner en contacto para informaros que ahora, quien contrate el seguro de su moto clásica tendrá como regalo una tarjeta Bp para ahorrar en combustible.

Es una tarjeta de descuento directo, no de pago, para que cada vez que repostes combustible con cualquiera de tus vehículos te ahorres 3 céntimos por litro repostado.

Con cualquiera de tus vehículos !!!!!!

Para cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición.

Atentamente :
Isidoro Ocaña
SegurSur Correduría de Seguros
Tf : 951 391 600
Móvil : 619 547 831
Email :
Web :www.segursur.net
App : segursur.appsegur.com



OFERTA DE SEGUROS MOTOS CLASICAS

OFERTA DE SEGURO PARA MOTOS CLASICAS O ANTIGUAS ( MOTOS QUE TENGAN MAS DE 20 AÑOS DESDE LA 1ª FECHA DE MATRICULACIÓN )

-    GARANTÍAS :
-    R.C. OBLIGATORIA
-    R.C. VOLUNTARÍA
-    DEFENSA JURÍDICA
-    RECLAMACIÓN DE DAÑOS
-    ASISTENCIA EN CARRETERA

-    PRIMAS :

-    1ª MOTO ASEGURADA : 75,90 €/AÑO

-    2ª MOTO ASEGURADA : 66 €/AÑO

-    3ª MOTO ASEGURADA : 56 €/AÑO

TAMBIÉN TENEMOS LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR SOLO LA GARANTÍA DE ASISTENCIA EN CARRETERA.

-    PRIMA ASISTENCIA EN CARRETERA : 25 €/AÑO

PARA CUALQUIER DUDA ON CONSULTA :

ISIDORO OCAÑA
619547831

 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario