Asunto: CONDUCIR LAMBRETA LI 150 CON PERMISO B1 SERIA POSIBLE???
Hola!

Mis planes de restauración se han visto retrasados por fuerza mayor y este mes voy a intentar poner la moto a mi nombre. Pero hay una cosa que me fastidia: tener que sacarme el carnet A1 para conducir esta moto!!!!!

La ficha técnica que me dieron en la DGT al pedir el informe de antecedentes dice que tiene 149 CC y la verdad es que las motos de los 60 no tienen ni de lejos más potencia que una de 125 CC actual.

Sacarme el carnet es tiempo y dinero extra. ¿Hay forma de que en la ITV me la registren como de 125CC? ¿No hay gente que capa motos para llevarlas con un carnet inferiro al necesitado??

Vaya tela!

Saludos,

Delco8

Perfil MP  
Asunto: Re: CONDUCIR LAMBRETA LI 150 CON PERMISO B1 SERIA POSIBLE???
Imposible de forma legal. Tienes que sacarte el carnet si o si, para conducir esta moto.

Otra cosa es que en tu tarjeta técnica figure que es de 125 cc, que no creas que no ha pasado con estas motos, de hecho, a mi mismo me pasó cuando fuí a legalizar la mía, y es que figuraban en los antecedentes de tráfico que era una 125 en vez de una 150, pero como era para legalizarla, en la itv me tuvieron retenida la documentación hasta que comprobaron con la "huella física" que realmente era una 150 (que era lo que decía el chásis) y no una 125 (que era lo que decía tráfico por error al informatizar los datos en los 80).

Así que si en tu ficha técnica figura que es de 150... ólvidate de ilegalidades... siempre sale al final mas caro.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: CONDUCIR LAMBRETA LI 150 CON PERMISO B1 SERIA POSIBLE???
Míralo positivamente..., te lo sacas el carnet y en cuanto te salga una 200 por delante... ¡¡a por ella!!

Homolgar ese cambio de cilindrada re puede costar más que sacarte el carnet, jejejejejeje.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: CONDUCIR LAMBRETA LI 150 CON PERMISO B1 SERIA POSIBLE???
Hay que ser positivos. Pero como fastidia tener que sacarse el carnet cuando uno pensaba que no era necesario.

A ver si en estos dias que tengo de vacaciones avanzo con los temas legales que tengo pendientes (la moto esta anombre de mi suegro y falleció), asi como empezar a desmontatarla, que uno quiere pero pasan los meses y no puede!

Gracias por las respuestas y arribas las clásicas!!

:???:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1094s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado