Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carta De La D.G.T
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carta De La D.G.T 
 
no se si a alguno de vosotros os ha llegado , pero hoy he recibido una carta de la dgt referente a los vehiculos de mas de 10 años, donde me indican que mi vehiculo no tiene itv ni seguro al dia me he quedado asi         , pensando a ver si me van a multar.... al seguir leyendo me dicen que los vehiculos actuales son mas seguros etc etc y yo pienso que me van a regalar....
la cosa es que es una moto que pille para ir restaurando y no esta en orden claro.
 al entar el pagina de la dgt para ver si hay informacion, me encuentro con el enlace que dice " si ha recibido una carta de la dgt pinche aqui"

y me sale esto.

http://www.dgt.es/es/carta.shtml

creeis que simplemente s una nota informativa , o cabe empezar a sacarle un seguro y itv, aun hay que retocar un par de cosas pero el tema esta bastante parado $$$
vamos que la tengo en el parking tapadita durmiendo el sueño de los justos.....a la espera de tiempos mejores.

a alguien mas le ha pasado??.

saludos.
 



 
Última edición por perfectcharly el Mar 26 Nov, 2013 15:10; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carta De La D.G.T 
 
buenas tardes, esta claro que alguien de la DGT, se ha fumao parte de los brotes verdes, y claro como no se le ocurre otra cosa pues ala a mandar cartas, damos trabajo, (carteros, imprentas, transporte etc) algún amiguete se lleva su comisión por las car titas, que pagamos los Españoles con nuestro impuestos y a vivir que son 4 días.
A mi no hace falta que me diga en las condiciones que tengo mi vehículos, yo lo se mejor que ellos, y por mi seguridad, ya procurare tenerlos en condiciones, eso sera que la Merket le habrá dicho a Rajoy "Ya no se vende tantos coches alemanes en España" inventarte algo.
Yo tengo 2 motos que no tienen seguro, lo único que hago es no sacarla a la calle, pero de multar por eso nanai.

PD: esperare con los brazos abiertos al cartero, me traerá 5 cartitas, jajajajaj
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Mar 26 Nov, 2013 20:10; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carta De La D.G.T 
 
perfectcharly escribió: [Ver mensaje]
no se si a alguno de vosotros os ha llegado , pero hoy he recibido una carta de la dgt referente a los vehiculos de mas de 10 años, donde me indican que mi vehiculo no tiene itv ni seguro al dia me he quedado asi         , pensando a ver si me van a multar.... al seguir leyendo me dicen que los vehiculos actuales son mas seguros etc etc y yo pienso que me van a regalar....
la cosa es que es una moto que pille para ir restaurando y no esta en orden claro.
 al entar el pagina de la dgt para ver si hay informacion, me encuentro con el enlace que dice " si ha recibido una carta de la dgt pinche aqui"

y me sale esto.

http://www.dgt.es/es/carta.shtml

creeis que simplemente s una nota informativa , o cabe empezar a sacarle un seguro y itv, aun hay que retocar un par de cosas pero el tema esta bastante parado $$$
vamos que la tengo en el parking tapadita durmiendo el sueño de los justos.....a la espera de tiempos mejores.

a alguien mas le ha pasado??.

saludos.


compañero, si como mencionas tu vespita está a la espera de un buen "lifting" no tienes por que preocuparte.....puesto que no estás circulando con ella.

Como bien ha escrito Paco, mientras no circules con ella no vas a tener problemas.....

Saludossss
 




__________________
Image
 
Última edición por Vespaciraptor el Mar 26 Nov, 2013 19:50; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carta De La D.G.T 
 
A mi me han llegado 5 cartas, y estoy a la espera de otras 2:

-Lambretta li 150 serie 2 1962 : sin ITV ni Seguro
-Ossa 175 sport 1966: Sin itv ni Seguro
-Vespa 150 s 1961: Itv y seguro en vigor
-Vespa Sprint 1966: Itv y seguro en vigor
-Citroën 2cv6 1977: Itv y seguro en vigor

Y los coches utilitarios mío y de mi mujer también tienen más de 10 años...

Los vehículos que no tienen ni itv ni seguro es porque no los utilizo. Como empiecen a multar, apaga y vámonos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carta De La D.G.T 
 
Hola, yo también he recibido hoy la cartita y después del susto inicial de ver una carta de la DGT y leerla varias veces, por que la verdad es que no entendía el por que de la carta pues como dice  Paco-Cartero, sabre yo que la moto no tiene seguro si no lo he pagado ni he pasado la ITV, pero vamos que es a titulo informativo nada mas supongo, me consta que a coches que están aparcados por la calle sin ITV si que los han multado, pero a una moto o coche que no usas y esta en un garaje particular como lo van a multar asta hay podíamos llegar ya.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carta De La D.G.T 
 
Bueno cosas peores se ven y se verán Todo esta en funcion de las pelas que necesiten los golfantes...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carta De La D.G.T 
 
Hola, pues bueno no iba todo a ser malo, hoy he recibido otra carta de la DGT diciéndome que tengo que pasar la ITV en el 2015 y que tengo asegurada la vespa con tal compañía, esta es la TX que uso a diario que si esta en regla de todo cosa que yo ya se y sobre todo con la compañia que la tengo asegurada por que lo pago yo.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carta De La D.G.T 
 
La campaña de las cartitas ya la anunciaron en el telediario, y es una forma de advertirte (y meterte miedo) de que un vehículo con mas de 10 años no es igual de seguro que uno moderno... tocate los eggssss... a mi no me ha pillado de nuevas, pero si es cierto que antes de abrirla hay una cierta inquietud viendo que te la dirige la DGT...

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carta De La D.G.T 
 
Yo me llevé un susto que no veas...también tengo que de decir que lo de los más de 10 años del vehículo...que vean como tengo yo los vehículos con más de 10 años...y que se coman un mojón      
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carta De La D.G.T 
 
Hola a todos!! Yo también he recibido dos cartas.Una de ellas referente a la Vespa L ,la cual no tiene ni seguro ni itv hasta ahi bien .Pero la segunda me dice que esta asegurada pero no esta pasada la itv que pasé correctamente el pasado julio.Anda que se enteran!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carta De La D.G.T 
 
Hola
Yo tambien la recibi y todos lo datos son correctos.

Me hizo gracia, porque cuando hice la documentacion de la restauración porque mi moto estaba dada de baja, era positivo para recuperar parte de la historia automovilistica y ahora me dicen que puedo cambiarla por un vehiculo nuevo mas seguro... No gracias ya se lo que llevo entre manos!!

Se contradicen un poco, no!

Saludos a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carta De La D.G.T 
 
Hola a todos, de aqui a los impuestos por contaminación un paso, por eso te advierten que un vehiculo nuevo es más seguro, pero no por tu seguridad si no por la de ellos, que quieren cobrar si o si impuestos y tasas por todos los lados, si se precuparan de la seguridad una reforma de "disco" no valdría lo que vale.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carta De La D.G.T 
 
A mi también me llego, y me recuerdan que no tiene itv (es como para llevarle las 50-60 piezas en la que esta ahora convertida, y decirle, vengo a pasar la itv, como me pediais....)  Por cierto, a mi suegro le llego la misma carta diciendo que no tenía seguro, y si lo tiene, así que no son fiables al 100%.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario