Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Una De Seguros...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Una De Seguros... 
 
Hola a todos!!
Ante la inminente (esta misma semana) recogida de la Vespa PX 125 Disco que tengo apalabrada, ayer fui a preguntar físicamente a 2 aseguradoras. Ambas me dieron un precio una de ellas 176€, y la otra me salía por 109€. En las dos probé el poner todo a nombre de mi padre para ahorrar (comprar la moto a nombre de él + poner el seguro a su nombre), y en una aseguradora sólo había de diferencia 5€, mientras que en la otra (segundo precio que he puesto), el ponerlo todo a su nombre y el ponerlo todo a mi nombre, había una diferencia considerable: más de 100€.

El caso es que pregunté por la opción de hacer el contrato de compra/venta a mi nombre, y poner el seguro a nombre de mi padre. Ambas aseguradoras me dijeron que eso no se podía hacer.

Bien, entonces sabiendo ya el precio que me daban los seguros con establecimiento físico, me metí en internet (Rastreator, Verti Seguros...) para comparar y ver si me ahorraba algo más y la cosa no acabó nada mal la verdad. Me ahorro algún eurete más. Encontré en Fénix Seguros uno por 90€ a nombre de mi padre, y si lo pongo a mi nombre por 95€.

Lo que me extrañó fue que en Ratreator, sí que me daba la opción de que el Tomador de la moto fuera diferente al tomador del seguro (o así lo entendí yo), cuando en las aseguradoras me habían dicho que tenía que ir todo al mismo nombre que el que compró la moto en cuestión. En Verti Seguros no me dejaba tampoco, decía que el tomador de la moto y tomador del seguro había de ser la misma persona.

1-Qué os parece??
2-Es cierto eso de que el contrato de compra/venta y la póliza del seguro deben ir en nombre de la misma persona??
3-Me aconsejáis algún otro seguro en otra compañía que sepáis que sea un chollazo??
Tened en cuenta que la Vespa que voy a adquirir no es ni histórica ni nada.

Muuuuuchas gracias y disculpad por robaros un poquito de vuestro tiempo.
 




__________________
No quiero una moto, quiero una Vespa.

Iván Ruiz.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una De Seguros... 
 
Hola buenas tardes
Te hablo de mi experiencia con mis hijos .
Yo soy el tomador y titular de la póliza , y como conductor lo tengo a ellos . Tienen el ahorro ,no todas las compañías lo aceptan .
Creo que el de 95 € a tu nombre está bien . Según tiempo del permiso de conducir . Y edad .

Un saludo .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario