En primer lugar daros las gracias por lo útil que resulta este foro , y sobre todo a Juan Manuel que aunque no lo conozco personalmente, sus respuestas en hilos que he leído antes de registrarme me han servido de gran utilidad, el tema que quiero plantear es el siguiente, pido disculpas porque se que hay muchísimos hilos al respecto, pero que se den las circunstancias como las mía todavía no lo he encontrado, veréis, compre una vespa 150 gs, del 67, con informe de trafico en el que aparece como baja definitiva motivo desguace, la vespa la encontré en un monte tirada,y en bastante mal estado, conseguí localizar al propietario, y este me la vendió, lo que ocurre es que no tengo la documentacion ya que el hombre no sabia que habia hecho con ella, ni ficha tecnica ni nada, por lo tanto lo único que tengo es contrato de compraventa, un formulario que lleve de trafico de transmisiones firmado por el , y una fotocopia de su dni, la moto venia con la placa de matricula pero en el taller en el que me están restaurando la moto la debieron extraviar, entonces yo fui a trafico, les comente que ya falta nada para que me acaben de restaurar la moto y quiero comenzar a hacer el tramite de los papeles y ponerla al día ya que quiero que conserve la misma matricula y circular normal sin hacerla historica, entonces ellos me dicen ( en trafico) que cuando la tenga restaurada, tengo que ir de nuevo por trafico, solicitar el historial de la vespa de nuevo, y con el historial y el contrato de compra venta tengo que ir a la itv, y alli pedir la solicitud de rehabilitación ( cosa que yo pensaba que se hacia en trafico y se pagaba en trafico) mi pregunta es, que pasos debo realizar para documentar mi moto con lo que tengo? no tendría que pasar la moto antes de nada a mi nombre para así poder hacerle la matricula para pasar la itv? sino esta a mi nombre logicamente no me la hacen en la tienda la matricula, Un saludo y muchas gracias