Asunto: Homolgar Sidecar En Lambretta
Hola compañeros!
Resulta que tengo un conocido que vende su sidecar, y la verdad es que en mi lambretta quedaría de lujo jeje, pero antes me gustaría saber como está el tema de la homologación...
He mirado por internet y he visto varias versiones, pero son muy diferentes... desde que vale 2500 € porque debe pasar por un ingeniero, hasta que si se lo pones a la lambretta cuando vas a pasar la itv, te la pasan...
Realmente no sé qué creer... la segunda no creo que sea..
Si alguien ha pasado por esto, me podría dar su versión? sobre todo, me guastaría saber qué es lo que cuesta...
Muchas gracias por adelantado!
Un saludooo

Perfil MP  
Asunto: Re: Homolgar Sidecar En Lambretta
Consulta con empresas de homologaciones, te tienen que hacer un proyecto un ingeniero, ya te digo que no es barato, por ejemplo la prueba de frenado (que seguramente tendrás que pasar) ronda los 250 euros. Si necesitas empresas de homologaciones te puedo pasar su e-mail de contacto. Por cierto que una lambretta con sidecar tiene que ser la leche.

Perfil MP  
Asunto: Re: Homolgar Sidecar En Lambretta
Los sidecares valen la pena montarlos.en motos no documentadas y hacerlas directamente historicas .
LA empresa que los homologa muy ràpido y a precio cojonudo en INPERTEC .preguntale a Salvador que los ha homologado a media España.
o , uno de los 2 correos es

Perfil MP  
Asunto: Re: Homolgar Sidecar En Lambretta
La lambretta que estoy restaurando está dada de baja, aún no la he puesto a mi nombre. Te refieres a que de esta manera es más fácil homologarle el sidecar?
Si me tiene que salir muy caro no podré hacerlo... y me sabría mal, porque un sidecar viste mucho... y quedaría genial.

Perfil MP  
Asunto: Re: Homolgar Sidecar En Lambretta
Si que es mas fácil y sale por unos 600€ si no me equivoco

Perfil MP  
Asunto: Re: Homolgar Sidecar En Lambretta
El tema está así..., si la moto no está homologada de origen para 3 plazas no se puede hacer una rehabilitación simple con el sidecar, la exigencia en tal caso sería enorme, teniendo que acoplar frenos al side y un repartidor de frenada, teniendo que hacer una homologación nueva del vehículo, perooooo...., tal y como te cuentan, si matriculas el vehículo como histórico las exigencias serán muchísimo menores, y al final, aunque caro, el costo será muy inferior al de la homologación, debe de rondar por unos 600€ todo inlcuido, con las ventajas añadidas de ser VH.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1422s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado