Asunto: Numerito ITV
Hola,

No sé, si este tema se ha tratado. Si así fuere que un Admin lo borre.

Llevais pegado el númerito de la ITV ? Dicen que te pueden multar por no llevarlo?

A ver, que comentais.

Saludos,

Asunto: Re: Numerito ITV
Yo si lo llevo...en un sitio poco visible quizá (encima de la maleta del escudo, justo donde va la llave de contacto), pero lo llevo. Seguramente si me quieren multar me multarán acogiéndose a que no está MUY visible, pero enfin, que se le va a hacer.

Perfil MP  
Asunto: Re: Numerito ITV
Yo también lo llevo, en mi caso en la puerta del cofano aunque debería estar en un sitio visible... :mrviolet: :mrviolet:

Perfil MP  
Asunto: Re: Numerito ITV
Hola,

yo en mis vespas la llevo pegada en la barra de la horquilla. Hasta me gusta cómo queda y todo...

Image

Image


¿que te parece?

Última edición por Norton el Lun 14 Oct, 2013 14:59; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Numerito ITV
Pues miraré lo de la hoquilla. No recuerdo si el metal es "rugoso". No se despega?

Asunto: Re: Numerito ITV
Hola, yo también llevo la pegatina en la horquilla limpiala un poco antes de ir y ya esta, a mi no se me han despegado nunca.

Saludos..

Perfil MP  
Asunto: Re: Numerito ITV
yo le tengo donde dice Juani, y que yo sepa en las motos se tiene que poner en un sitio visible, es logico que dentro de la guantera no se puede llevar, pero siempre que se vea, en casi cualquier sitio

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1452s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado