Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
haber si alguien me saca de dudas nanos, un colegita me llamo y me dijo que estaban desalojando una casa muy vieja que iban a tirar en su pueblo y habia visto una vespa que si la queria me la daban , fui y efectibamente me dijeron que la cojiese sila queria que me la daban, la pregunta es....... no tiene papeles ni matricula ni numero de chasis , hay algun modo de hacerla legal o se puede troquelar numeros, con otra documentacion de otra moto , si alguien sabe algun modo me seria muy util saberlo por que la moto esta bastante bien , pero nunca he tenido ese caso y no se quese puede hacer, no creo que fuese robada pero si fuese asi la moto dice mi amigo que llevara alli mas de 10 años , de todas formas si se pudiese hacer algo lo haria por que ha hora si la llevo ala policia me diran que muy bien pero que ira al desguace, entonces si hay algun remedio lo prefiero hacer, gracias de antemano , haber como lo soluciono...SALUDOS.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
richy72 escribió: [Ver mensaje]
....... no tiene papeles ni matricula ni numero de chasis , hay algun modo de hacerla legal o se puede troquelar numeros, con otra documentacion de otra moto .

Si no tienes nada de eso y por un precio razonable NO. Lo de troquelar segun la legislación actual no es legal ( me esplico) Otra cosa sería que usaras las piezas para otra que pudieras tener.
De todas formas estas seguro que no tiene número de chasis? Por cierto que modelo es?
Pero hojala me regalaran una a mi.
 



 
Última edición por santi-75 el Sáb 03 Ago, 2013 17:25; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
nano, lo que quiero es esa moto entera para piezas tengo , es una primavera 125, lo del troquel era una idea por si acaso valiese..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
En España no solo es ilegal, es que es un delito y hay casos de gente que ha ido a la cárcel por ello, allá la conciencia de cada uno, porque se ve cada cosa por ahí que da miedo, pero con los medios que tienen hoy en día, ante la mínima duda te retienen el vehículo y a la trena, jejejeje.... yo ni regalada quiero una cosa así, son regalos envenenados.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
Tengo una experiencia propia en la que compre una primavera, estaba de alta con el informe de trafico, localice al propietario que queria recuperarla tuve que devolverla de Vigo a Valencia. Como se enrollo solo perdí el transporte de Valencia a Vigo el otro lo pago el, el precio de la moto me lo devolvio el vendedor que resulta que era un compañero de trabajo al que se la había regalado y despues le pidio que se la devolviera años despues, el otro le dijo que la había llevado el chatarrero y la puso a la venta en internet y yo la compre.
No me vuelvo a meter en otra....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
pues nada compañeros atomar por c..lo la vespa y fuera problema que para problemas ya tenemos bastante sin buscarlos gracias y saludos tetes......
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
perdonar queseme olvidaba, lodel candadito ese en el post por que es no lo entiendo ,no por nada...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
richy72 escribió: [Ver mensaje]
perdonar queseme olvidaba, lodel candadito ese en el post por que es no lo entiendo ,no por nada...


Es porque el administrador del foro ha movido el tema a la sección de cuestiones administrativas, para que sea más fácil localizar el tema en el futuro...para alguien que use el buscador (de esos hay poquitos   )

Saludos
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
santi-75 escribió: [Ver mensaje]
Tengo una experiencia propia en la que compre una primavera, estaba de alta con el informe de trafico, localice al propietario que queria recuperarla tuve que devolverla de Vigo a Valencia. Como se enrollo solo perdí el transporte de Valencia a Vigo el otro lo pago el, el precio de la moto me lo devolvio el vendedor que resulta que era un compañero de trabajo al que se la había regalado y despues le pidio que se la devolviera años despues, el otro le dijo que la había llevado el chatarrero y la puso a la venta en internet y yo la compre.
No me vuelvo a meter en otra....


Santi, lo mismo, lo mismo me sucedió a mí..., pero en mi caso me la regalaron y me pegué un curro en ella que no veas, hasta perdí de cuajo la uña del pulgar de la mano izquierda (no se me va a olvidar en la vida). Al final tuve que devolverla y llegamos a un acuerdo económico su propietario legal y yo..., más vale un mal acuerdo que un buen pleito, Creo que no me volverá a pasar, aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, jejeje  (tengo una Honda regalada a nombre de una difunta, jejejeje)

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
muchas gracias juani, ahora ya se para que sirve ,,,,saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
j.m. ,nano antes de pegarte el curro no la pusiste a tu nombre?, hubiese sido lo primero, por eso pregunte yo, para no darme un curro antes de que fuese mia, mia.... por que si esta a tu nombre luego pueden decir misa, legalmente es tuya no hay ni trampa ni carton.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
Richy, estaba a nombre de un tercero y cuando se localizó y contacté la reclamó para él..., por supuesto, el que me la regaló nunca me dijo que no estaba a su nombre, cuando pedí el informe de tráfico apareció que estaba de alta y a nombre de otra persona y me dijo que no me preocupara, que era su cuñado y que se la había regalado a él pero nunca hicieron la transferencia, así que confié ciegamente en él (es mi vecino), mi relajación derivó en los acontecimientos que comenté más arriba, por supuesto, si me hubiera dicho otra cosa ni toco la Lambretta..., cosas que pasan, pero ya digo, el hombre es el único animal.......

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
Creo que antes era normal que algunos vehículos estuvieran a nombre de otros, sobre todo cuando se vendían entre amigos o paisanos, también había lo que era un estrechón de manos y eso valía mucho, ahora eso no vale para nada. En el caso de mi lambretta el que me la vendió no la tenía a su nombre, estaba a nombre de uno de sus mejores amigos y me dijo que no iba a tener ningún problema, como finalmente fue, pero de todas formas insistí y me desplace a su pueblo a unos 50 kilómetros para que me firmara un contrato para tener su tranquilidad y la mía.
Y en definitiva es lo mejor tomar ciertas precauciones antes de empezar a restaurar un vehículo que cuando está abandonado es un estorbo, luego ven lo bien que se queda y piensan que es un tesoro y que con él tienen asegurada su jubilación, para luego reclamártelo con escusas de ser un mier...
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
...Y en definitiva es lo mejor tomar ciertas precauciones antes de empezar a restaurar un vehículo que cuando está abandonado es un estorbo, luego ven lo bien que se queda y piensan que es un tesoro y que con él tienen asegurada su jubilación, para luego reclamártelo con escusas de ser un mier...


100% de acuerdo Edu contigo, a veces somos unos infelices creyendo y confiando en los demás, cuando por unos miserables 8,10 € nos dan en Tráfico la información necesaria y así podemos obrar en consecuencia.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
pues nano, j.m. siendo amigo, conocido ,y vecino eso para mi es de ser un c...bron y ser muy mala persona , por que solo con ver el esfuerzo y las ganas  y la ilusion de la otra persona, sin contar la pasta , ami se me caeria la cara de verguenza.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPINION SOBRE UNA DUDA CON UN CHASIS 
 
La historia es algo más larga, por supuesto, la he resumido mucho, en definitiva, mi vecino me la regaló con la confianza de que era suya, pero el otro al enterarse de que aún existía la reclamó, así de simple y gracias a Dios que todo se pudo medio arreglar.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario