Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Frno De Disco Vespa T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Frno De Disco Vespa T5 
 
Hola a todos:
Tengo ua vespa T5 y entre otras muchas cosas le he cambiado el cabezal del faro(PX 200) el motor(px 200) y la horquilla delantera ahora he de pasar la ITV y me parece que voy a tener bastantes problemas por lo que estoy leyendo por los foros,¿que tipo de trabas puedo encontrarme?,se puede homologar el disco?
Os envio imagen es la azul  Image
Gracias
 



 
Última edición por jamat el Mié 31 Jul, 2013 20:57; editado 4 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Frno De Disco Vespa T5 
 
Jamat, lo mismo tienes muchísimos problemas que al final no tienes ninguno, depende de las ITV, de los inspectores, de los ingenieros, de la pata con que te levantes ese día, etc, etc..., cierto es o éso se comenta, que existe circular interna en la que comunican que las Vespas anteriores a 1998 no llevaban freno de disco y si lo llevan..., ¡¡pecado mortal!!. Por supuesto que se puede homologar, creo que cualquier servicio oficial PIAGGIO te puede hacer el certificado y antes de nada yo iría a preguntar a tu ITV más próxima, pues en cada comunidad autónoma (como ne casi todo) hablan de unas cantidades diferentes. Creo recordar que por menos de 200€ en total se puede dejar legalizado al 100%, pero ya te digo que varía mucho.

La otra opción..., presentarse en la ITV como si nada pasar a ver si cuela, jejejeje

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Frno De Disco Vespa T5 
 
Muchas Gracias Juan ya he preguntado en una ITV aqui en guadalajara y me he quedado alelao me han dicho que aparte del certificado de piaggio hace falta un estudio de ingenieria (ma o meno 600 leuros)y la factura del taller  que te lo ha montado vamos que entre unas cosas y otras 1000 y pico euros leyendo leyendo por los diversos foros dicen de todo,así que estoy preocupado   porque despues de haberme currado la moto y dejarla maqueada he pecado de bisoño ,el problema es que volver hacia atras es complicado(se podria)pero eso me supone otra temporada sin moto y,por otra parte entiendo y no,lo de las reformas en vehiculos de este tipo,pero siendo para aumentar la seguridad debian de ponerlo más facil.Por cierto mi reforma la he hecho con piezas de desguace he comprado la dirección completa,disco,cabezal y bomba de una PX200,también le he puesto el motor con arranque electrico y engrase separado,vamos que me lo he currado por eso me joroba más todo este tema.Asi que lo del certificado creo que está un poco complicado ¿me equivoco?.
En resumidas cuentas me aconsejas que prube a ver si "cuela" ¿no?.
Por cierto mi nombre es javier,para otras veces que hablemos.
 



 
Última edición por jamat el Jue 01 Ago, 2013 01:10; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Frno De Disco Vespa T5 
 
hazle caso a Juan Manuel, es todo un experto , pero con seguridad la ITV con freno de disco no la pasara-

salu2
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Frno De Disco Vespa T5 
 
Jamat, los precios que siempre se han barajado al respecto eran mucho más bajos, pero es lo que hay..., a veces nos movemos más por impulsos del corazón en lugar de hacerlo con la razón y al final pasan estas cosas....

De todas formas te digo...., a una T5 que tuve le puse freno de disco, sin cambiar manillar y posteriormente se la vendí a uno de nuestros socios y que yo sepa habrá pasado ya 2 o 3 ITVs con ella sin problemas.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario